Jamiroquai1 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Saludos hdl. Tmr tuve que hacerlo de nuevo porque mi cel se colgó a mitad de ranking jaja. Me pude atender con Dayana dificil de ubicar porque ella no para ahi . es un cuartel donde vas para esoger 1. Rostro: pasable diria yo pelo corto coml hasta los hombros negro. No soy muy bueno para describir la cara jaja 2. Edad: dice 21 pero debe estar en 25 3. Talla: mmm 1.65 no es para nada chata 4. Color de Piel: trigueña. Mas o menos cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda. No es plana pero dentro de lo normal. Eso si senos arreglados un poco caidos pero me gusto bastabte la contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera. Nada que resalte 7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que no. Pero si cuando van la quieren ubicar usa lentes de descanso. El primer polvo no sr los quito jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: no pensarias que es se viste muy sobria 9. Papita: jaaaaaa. Creo que esta mas abierta que tienda de disfrazes un 31 de octubre. Pero dé nde la pose tambien. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: te lo pone con la bica. Aceptable 12. Relato del Servicio: bueno para empezar llegue el cubil como a medio dia y me dio risa porque al entrar en la sala en los sofás habian 4 flacas maquillandose. Una flaca altita com frenos me dijo yo soy. Y dije jaaaaaa (dentro de mi) y dije que esperaria a dayana por siaca no si si alguno ha visto entre ellas hay una chica que te cara es igualita a Michelle soifer jajaja pero un amigo que va ahi pero no escribe en los foros me dijo que su atencion no es buena muy eticosa. Bueno no hay mucho que hablar las poses respectivas. No es una licuadora. Esprtaba mas pero bueno no siempre se gana. Pero muy comversadora y hasta diria un poco loquita. 13. Aseo Personal: limpia con todos los implementos rn el cuarto 14. Trato de pareja: no. A pesar que te hace sentir en confianza no da besos. Y en los pechos solo besos. 15. Precio: 250 la hora. Creo que 180 la media sus amigas cobran 220 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: como dayana en kafichostops hasta anyes de ayer estaba su anuncio pero aqui tengo el link http://kinestops.com/kinesiologa/Dayana-/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): referencia gua.civ. con j.p 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que no me gustó es que no me pude duchar. O sea para los cleintes solo hay un lavamanos y para orinar. Eso es clave para mi asi que le baja bastabte 19. Puntaje Final (0/10): 6 le baja el hecho de que no se puede hacer como se dice " lo que uno quiera con su cuerpo" no es trato de pareja y lo de la ducha 20. Comentarios Y Datos Adicionales: las fotos que de verdad animan pero ya sabemos como es esto. Lo bueno es que tal ve hay hasta 4 flacas para escoger pero para ser sincero ninguna me convencio. Debl mas atenciones. Saludoa hdl
Elfo Llador Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias por el aporte hermano, para estar prevenidos Slds.
Publicaciones recomendadas