Jump to content

La Niñá Que Dejó De Ser Niña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el 2008 yo tenía casi 20 y webeaba en el face y en chats jodiendo flacas ... recuerdo que era verano nosé si enero o febrero... promocionaba como gil mi correo que en ese entonces era algo de danger..... etc, se me agregaron varias flacas de las cuales una tenía 13 en ese entonces, no le paré balón por que era muy niña y muy rellena (muy fodonga) le floreaba y floreaba, no le prestaba mucha atención me rogaba por ser su pareja pero yo la paseaba.... seguí mi vida normal levantandome flaquitas por aquí por allá (lo común y normal)....

Ya el 2012 una flaca se me agrega al face estaba masomenos ... la acepté .. dije vamos a ver quien será? (en mi mente no la conocía) hablamos y me dijo no te recuerdas mí?? (yo le seguía el juego) hasta que me dice .. hace casi 5 años que no hablamos ... me llamo XXXX y yo .... wauuu el tiempo había pasado y el chansey que había conocido en ese momento (2009) había evolucionado .... 

Estaba buena como las estrellas había desarrollado mas de lo que pensé ...  hola que tal como te vá que lindo cuerpo tienes vamos a pasear ... recordé la canción del gran Pedrito :D! y al ataque... al comienzo me entró un poco de miedo dije .. ptm quizas está en bola y me quiere joder (arriesgaba mucho) así que la fui tratando poco a poco ... y estaba libre la flaquita (suelta en plaza) entonces decidí irme de avance, al comienzo se cerró le dió miedo (típico de cada flaca nueva: recién nos conocemos, que vas a pensar de mi .... etc etc) pero igual la comencé a tentar poco a poco y comenzamos a intercambiar fotos por face, me enseñaba las terezas por webcam, y hasta que piso el palito del que escribe, la invité a tomar a algo (un par de tequilas en San Juan de Luriwashington), fue cediendo hasta que ... cayó, le dijé vamos a un lugar mas tranquilo donde podamos hablar ... ella aceptó, en mi mente solo tenía una frase (ya fuiste!). 

Dicho y echo la flaca sabía a lo que iba, fue preparada fuimos al telar, comenzamos a besarnos, la comenzé a joder diciendo: tienes una cara de niña buena pero que le gustan las cosas malas... ella solo se reía, empezé a amasar sus terezas ... las tenía muy buenas, me prendí de su cuello como vampiro ... y luego ella también la hizo de vampiro con mi otro cuello, parece que recien aprendía porque mordía  :ah: ... se fue arrechando.... le quite el hilito negro que tenía puesto y me dijo métemelo de una vez!!! me puse el ponchito y lo justo comenzó a cabalgar encima mío le di parejo .... mientras le chupaba las terezas una y otra vez, le cambié de posición a misionero parecía que su concha iba a reventar pero igual le daba duro, la cargue y la apoye en la pared y comenzé a darle mas y mas .... estaba tan parador por los tequilas que me había metido que estaba aguantando bien ... al final le di de perrito y cuando sentía que me venía le dije si me podía venir en su cara... ella atracó  :byebye: . Y me vine mientras ella me miraba con la boca abierta  :ah: . Esa fue la primera vez ... hasta ahora la sigo viendo, nos encontramos en el metro de SJL, aunque ahora tiene pareja pero esta de viaje, me llama está muy candente y fogosa siempre quizas sean así las flacas de Cajamarca.

Ahi les dejo algunas fotos :P! está muy buena.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

bien hay  hdl  no veo  sus  fotos  no tendra face  

Publicado

Fue el 2008 yo tenía casi 20 y webeaba en el face y en chats jodiendo flacas ... recuerdo que era verano nosé si enero o febrero... promocionaba como gil mi correo que en ese entonces era algo de danger..... etc, se me agregaron varias flacas de las cuales una tenía 13 en ese entonces, no le paré balón por que era muy niña y muy rellena (muy fodonga) le floreaba y floreaba, no le prestaba mucha atención me rogaba por ser su pareja pero yo la paseaba.... seguí mi vida normal levantandome flaquitas por aquí por allá (lo común y normal)....

Ya el 2012 una flaca se me agrega al face estaba masomenos ... la acepté .. dije vamos a ver quien será? (en mi mente no la conocía) hablamos y me dijo no te recuerdas mí?? (yo le seguía el juego) hasta que me dice .. hace casi 5 años que no hablamos ... me llamo XXXX y yo .... wauuu el tiempo había pasado y el chansey que había conocido en ese momento (2009) había evolucionado ....

Estaba buena como las estrellas había desarrollado mas de lo que pensé ... hola que tal como te vá que lindo cuerpo tienes vamos a pasear ... recordé la canción del gran Pedrito :D! y al ataque... al comienzo me entró un poco de miedo dije .. ptm quizas está en bola y me quiere joder (arriesgaba mucho) así que la fui tratando poco a poco ... y estaba libre la flaquita (suelta en plaza) entonces decidí irme de avance, al comienzo se cerró le dió miedo (típico de cada flaca nueva: recién nos conocemos, que vas a pensar de mi .... etc etc) pero igual la comencé a tentar poco a poco y comenzamos a intercambiar fotos por face, me enseñaba las terezas por webcam, y hasta que piso el palito del que escribe, la invité a tomar a algo (un par de tequilas en San Juan de Luriwashington), fue cediendo hasta que ... cayó, le dijé vamos a un lugar mas tranquilo donde podamos hablar ... ella aceptó, en mi mente solo tenía una frase (ya fuiste!).

Dicho y echo la flaca sabía a lo que iba, fue preparada fuimos al telar, comenzamos a besarnos, la comenzé a joder diciendo: tienes una cara de niña buena pero que le gustan las cosas malas... ella solo se reía, empezé a amasar sus terezas ... las tenía muy buenas, me prendí de su cuello como vampiro ... y luego ella también la hizo de vampiro con mi otro cuello, parece que recien aprendía porque mordía :ah: ... se fue arrechando.... le quite el hilito negro que tenía puesto y me dijo métemelo de una vez!!! me puse el ponchito y lo justo comenzó a cabalgar encima mío le di parejo .... mientras le chupaba las terezas una y otra vez, le cambié de posición a misionero parecía que su concha iba a reventar pero igual le daba duro, la cargue y la apoye en la pared y comenzé a darle mas y mas .... estaba tan parador por los tequilas que me había metido que estaba aguantando bien ... al final le di de perrito y cuando sentía que me venía le dije si me podía venir en su cara... ella atracó :byebye: . Y me vine mientras ella me miraba con la boca abierta :ah: . Esa fue la primera vez ... hasta ahora la sigo viendo, nos encontramos en el metro de SJL, aunque ahora tiene pareja pero esta de viaje, me llama está muy candente y fogosa siempre quizas sean así las flacas de Cajamarca.

Ahi les dejo algunas fotos :P! está muy buena.

Lindas tetas que rico lamiste ahí

Publicado

@@LeoArles q pendea esa frase "el chansey habia evolucionado" me cague d risa jaja...

Oe pasate las fotos en nivel publico xq no se ve para los pollos... otra cosa la primera foto d mandaron x whatsapp el 27 d agosto o cambiaste la fecha?

Publicado

@@luiscarlos01 en un inicio fue por Face ... Ahora por wasap.... Pero como las conozco tengo que fingir sorpresa hahajah! En un rato veo como pasar las fotos... Soy pollo aun

• 5 months later...