Jump to content

NATALY Gorda fofa completa estafa !Cuidado¡


Provinciano666

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado y gordo, tenia mas papada que mr gloton

2. Edad: entre los 35 y 45

3. Talla: Alta

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, jajaja, parecia un rotoplas de 10000

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas pero de grasa, gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes pequeños en en cuello y la muñeca nose no me fije bien, usaba lentes rectangulares para la vista

8. Apariencia / Vestimenta:Llego con un baby doll negro tipico de una mujer casada

9. Ajuste Vaginal: 10/10 de que nadie la kcha ni por error

10. Sexo anal: Nose

11. Mamada: Nose

12. Relato del Servicio: Estos últimos días estuve mas arrecho que mi lord makanaki y desidi buscar  kines en estafa por Trujillo y cai en las manos de una estafadora, acordamos en la mañana para tener el servicio en la tarde. Me dijo que me hospedara en un hotel que queda por la av. los incas (aclarar que el hotel es muy bueno recomendadisimo, la recepcionista muy amable en todo momento aun después de lo que paso, que narrare mas adelante). Bueno llegue en mi real microbio y fuy ala recepción que queda en el segundo piso y me atendio la recepcionista muy amable pido mis datos y me dio la habitación 303. Al entrar al cuarto quede impactado y mientras esperaba a que llegue la supuesta jovencita de 20 prendi la tele que por cierto el internet era una mamada. Llego ala media hora y entro todo achorada sabiendo que no tomaria el servicio, le reclame que no era de las fotos ni en sueños y procedi a salir de la habitación con mis cosas la gorda me seguia en todo momento hablando pura sonsera que vendran sus gafichos a cobrarme ala fuerza. Por ser la primera que me pasan estas cosas decidi llamar a que pasen a recojerme, porque aunque tenia un caracter relajado en todo momento tenia algo de miedo por dentro, mientras esperaba en recepción la muy desgraciada me seguia insistiendo que le pagara que ya venian sus gafichos incluso insultandome y tratando de humillarme y hacerme roche con la recepcionista, al final resulto ser pura boca esa csm porque no llego nadie la trate de tratar con respeto aun despues de la gran estafa incluso le ofreci pagarle su taxi pero seguia de espesa alado mio mientras venian a recojerme. Despues de hablar todas sus estupideces supo que no le pagaria y se marcho la desgraciada. Al final llego mi movilidad y procedi a irme obiamente disculpandome por el momento bochornoso que susedio en recepción.

13. Higiene Personal: Llego aseada

14. Besos en la Boca: No beso gordas fofas

15. Precio: 100 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 142 819 , anuncia en estafa como. 
Soy una hermosa trujillana de 20 añitos súper cariñosa doy trato de amantes sin apuros 

https://kineshub.com/kinesiologas-en-peru?anuncio=4m6whzSPC3FiTGSYgIvoAbUhxbhlW4EBtgGiCYHb1noFfZ6RyG

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación muy limpia y espaciosa con 3 catres y un espejo grande en la pared xd totalmente recomendada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Hermanos tengan cuidado con esas cosas, para suerte mia lo de los gafichos fue puro floro, pero si hubiera sido verdad quien sabe si hubiera escrito esto. Por eso investigues bien con quien se atiendene, bueno hermanos eso asido todo les deseo suerte y asta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...