Jump to content

Masajes Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: car redonda (tiene un aire a sheila rojas)

2. Edad: 24-26 años

3. Talla: chata 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco gruesita ,poco de barriga ojo no tiene llanta 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo paque es enorme 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: en esta oportunidad estaba con un vestido bien al cuete y unos tacos de punta que demostraba ese enorme trasero q tiene 

9. Papita: ajusta un poco 

10. Servicio Adicional: no lo da , lo intente pero no quiso se asusto 

11. Fellatio: de ley 

12. Relato del Servicio: bueno estaba por plaza norte despues de realizar unos pagos ,cuando caminado por el pasadizo del mall aparesieron unas jermas con un chorsito bien pegado asuuuu ....... q me pusieron al fierro ,en eso me acorde q por esos lares hay atencion con las rufasss ,de inmediato fui al encuentro .... ingrese por unas escaleras .abrieron y me recibio una tia q no esta nada mal le hice el pago meresido por el masaje que me quedaba ,me guio a un cuarto donde habia una camilla y aroma de insenzo putero,luego me hizo pasar a 6 feminas , pero yo queria a esa culona q me arrecho de nombre VANIA , la escogi me hizo desnudar para el masaje a lo q dije,  yo no vengo por el masaje vengo a lo otro , me dijo has venido antes lo cual le dije si , entonses  ya sabes el precio claro le dije son 100 ,esta bien me desia ella,en ese momento estaba al fierro le agarre por detras  frotaba mi chorizo con su enorme trasero me lo meneaba le comenze a besar el cuello  le estaba sacando lentamente ese puti vestido , se volteo agarro mi pene y me lo comenzo a chupar ojo con jebe , me recoste en la colchoneta y ella no soltaba  el chorizo en toses se parao y se quito ese hilo blanco q tenia vi su papasa y me puse mas al fierro se volteo me hizo ver ese  enrome trasaro como le estba dando de duro q se estaba mojando , la pare y le cambie de pose parado  de lo cual la comense a taladrar ta q rico mi chula taba mas feliz de hay la puse de prrito le apretaba las enormes nalgas q tiene y termine  uffffffffffffff  se llevo toda mi leche 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja: besos en el cuerpo no da chapes 

15. Precio:30 peaje -100 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes angeles por plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):una casa verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si privado 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7  por ese culazooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguna

• 2 weeks later...
Publicado

Sino me equivoco ese local esta frente al cine de plaza Norte, cruzando el puente que da salida a tomas valle, googlea masajes ángeles y te saldrá un numero, llama y te darán la dirección exacta

Publicado

Hace unos dias estuve en ese local de masajes y me atendi con ANDREA (NADA RECOMENDABLE)

1. Rostro: Finita, ni fea ni bonita, car largazaa!

2. Edad: 24-28 años

3. Talla: altaza con tacos seria 176 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece delgada, una llantaza, caines extremos...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo se defiende en piernas por ser alta, le da esa apariencia rica..!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido, se le veia bien, por eso me atendi cone ella

9. Papita: Mejor ni escribo sobre ello..!

10. Servicio Adicional: Ahora les explico porque no atenderse con esta rufiana 

11. Fellatio: Ninguno

12. Relato del Servicio: Estaba con una resacaza y no habia con quien y me anime por webear en la red y ver si hay algun troca o kine cerca... y bueno me encontre con MASAJES ANGELES y buenas hembras y me anime a ir.

Esta al frente del cinepolis de plaza norte, subi donde me dijeron Car Glass creo al segundo piso, me hizo pasar una flaca bien producida y rica, me explico los servicios y tome el tantrico 40 so, me hizo pasar a un cuarto con aroma putero y me trajo dos señoritas, solo eran las disponibles,  fui un domingo...! Bueno vi a la altota y me anime lastimosamente.

La flaca atiende hasta el culo, con una cara de mierda... me dijo que me volteara y procedio con los masajes con sus tetas, a lo que me insistia a cada rato, pero queria ganarme de como estaba ella, tenia una waaatazaaaaa y me di cuenta que la flaca dio a Luz RECIENTEMENTE y tenia una panza horrible por ello me insistia a cada rato antes de voltearme, encima cuando me volteee la flaca se pone el sosten a lo que le digo, es tantrico... y me dijo que no quiero estar asi.... me pare y la mande a la mierda y le dije, no te preocupes te regalo la plata yo me largo...!

13. Aseo Personal: Limpia aparentemente.

14. Trato de pareja: TRATO HASTA EL ORTOOO!

15. Precio: 40 el tantrico, 60 la mamada y 100 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes angeles por plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):una casa verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si privado 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un -5 NO SE ATIENDAN CON ELLA (ANDREA)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SINCERAMENTE NO TIREN SU PLATA POR UNA ESTAFADORA CSM

• 3 years later...
Publicado

Bueno ya que no hay un tema de este putimasaje pongo reporte aqui, bueno como que andaba medio carreto luego de salir de cinepolis y voy al frente cruzando la tomas valle, y para mi sorpresa hay diversidad de locales donde hay chicas afuera tipo bar, que pareceria de fachada de chongos, hay venecas en su mayoria en estos antros, supongo que acompañan por consumo, queda para otra incursion.

Bueno entonces llegue a este local en donde afuera hay dos patas que son jaladores, uno de ellos un chato que antes ya lo habia visto en el dorados, y otro más alto veneco.

Subo y una gorda que parece Yabba the Hut me dice su speach y hace pasar sus pokemones, entonces desfilaron perras una de buen culo vestido rosado, regulares tetas aunque maltratada de carabina. Otra gorda de piernas y culo de gorda blancona y cara tambien federal, ademas una morena medio caiman tambien gorda y culo de gorda,  y de ahi me sorprendio ver una flaquita no tan alta pero de cara era bonita recsm, no tenia pinta de puta para nada, parece esa de las chicas que puede ser tu compañera de la u o de barrio pero sin embargo era flaquita y no tenia casi nada de culo ni de tetas... pero a los que le gusta los palosecos aca es, lastima que a mi me gusta la carne en abundancia, sino le entraba con todo y bolas jajaja.

Bueno no le entre a ninguna mereca y saque la vuelta y Yabba me vio con cara de pocos amigos, y dentro de mi dije: Fueraaaaa mierdaa!! como el niño Arturito.

Publicado
hace 8 horas, Darklight dijo:

astima que a mi me gusta la carne en abundancia, sino le entraba con todo y bolas jajaja.

Bueno no le entre a ninguna mereca y saque la vuelta y Yabba me vio con cara de pocos amigos, y dentro de mi dije: Fueraaaaa mierdaa!! como el niño Arturito.

ese es masajes dorados yo iba atenderme con brigitte pero me di media vuelta esos bares facil es para que te asalten o te maten como paso el año pasado asi haya policia en la sgte cuadra 

Publicado
hace 6 horas, mfzp dijo:

ese es masajes dorados yo iba atenderme con brigitte pero me di media vuelta esos bares facil es para que te asalten o te maten como paso el año pasado asi haya policia en la sgte cuadra 

Bueno puede ser que se hayan mudado, aunque solo vi 5 perras en Dorados habia más siempre. Igual solo pokemones, salvo una flaquita que tenia carita de angel y cuerpo de niña.