Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena de rasgos atractivos. Es bonita 

2. Edad:21 masomenos 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: morena rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /bonita cintura /poca casi nada / bonitos pechos morenos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo con un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije.. Solo fui a cachar
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje negro corto muy sexy 
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en pose 4 apretó mejor 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: mamada normal solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: la ubique en skk.. De las pocas Q es la de las fotos. Tuve un poco de tiempo y consulte x su servicio de 50 soles x 15 minutos.. Me dio la ubicación y hay que decir que ahí hay 3 Flaquitas trabajando. Llegue subí a recepción y pague el tributo de 10 soles y compre el plástico.. Era la habitación 3 pase y ahí estaba la morena rica pague el servicio de momento y con pose 69 q solo fue para mirarle la concha xq no se ponía en pose sopeable paso a montar con buenos movimientos de ahí a filo de cama y después pose 4 donde se formó un señor culo... Le separe bien las piernas para darle a placer hasta terminar mirando en ese espejo grande.. Acá no tuvo papel así que tuve que usar de mi uso personal. Salí y me volví a meter a este mundo de mierd.. 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 el servicio 10 de entrada y 2.50 el plástico 

16.Telefono / Anuncia / Local:958250923 / independiente en skk

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto acogedor con ventilador tv y un buen espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales: la morena es bonita tiene buen cuerpo pero le falta algo.. Volvería..??  No creo xq ahí hay 2 putitas más que podrían dar la sorpresa. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de rostro delgado y ragos finos.

2. Edad: dijo 19 si los aparenta

3. Talla: 1.65 aunque le gusta usar tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /bonita cintura / casi nada /pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo y con culo no tan grande pero se forma en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo pude ver uno pequeño en la parte de arriba del talón

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular patas al hombro ajustó mejor

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sólo para cumplir

12. Relato del Servicio: la contacte del post de arriba, me demora en ubicarla porque no conozco Trux y me huevie de telo. Tuve un poco de tiempo para conversar al llegar pero palteo que me tuviera en la puerta esperando 1 minuto tocando hasta que le confirme por wssp. Consulte servicio completo me dijo 130 hora y polvo 50, tome lo segundo pero en total habré estado 30 minutos. La flaca se preocupa porque entres en confianza, primero mamada para levantar siempre con pre, luego me aloque y la puse patas al hombre besandole el cuello y los senos, estuve buen rato taladrando y la flaca aguantadora, me canse y se puso encima mostrando su culo y dejandome amasarlo libremente,  luego me desanimo cuando cogio su celu y empezo a textear diciendome que la esperaba otro, le dije que ya mismo me venia y la puse en cuatro, pero seguía apurandome y me corto la leche. 

13. Higiene Personal: estaba limpia se baño al entrar y al salir

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 el servicio 10 de entrada y 2.50 el plástico 

16.Telefono / Anuncia / Local:958250923 / Olimpico Suite de la Mariano Melgar

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto acogedor con ventilador tv y un buen espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita pero le falta vivirla, peor que me fui sin votar el kuaker más la apurada, bueno, lo dejo a criterio de cada quien, no creo volvería.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena de rasgos atractivos. Es bonita 

2. Edad:21 masomenos 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /bonita cintura /se nota un poco que tiene hijo / normales redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas proporciones, ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto tipo bikini, falda y bracier

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: mamada normal con manoseo incluido

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y es de las pocas que si es la de las fotos, me citó en el hotel olímpico... al entrar me saludó y conversó un poco del clima para luego pedirme el pago por el tiempo... para probar pedí solo el polvo de 15mins, pagué y me pido desvestirme, empezó con la mamada regular, lo suficiente para despertar al titan... luego se subió a cabalgar, luego en 4 y por ultimo en misionero... se pasó un poco el tiempo y me apuró para terminar, medio me la baja pero como sea acabé, me dio papel para limpiarme me cambié y me fui

13. Higiene Personal: recién bañada, parece que fui el primero del día

14. Besos en la Boca: se le escapó un par de picos por allí

15. Precio: 60 el servicio 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:958250923 / independiente en skk (veo que tiene varios números)

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto limpio con ventilador tv y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la chica es bonita y hace buena conversa, pero no lo vive y se distrae en el acto... para el precio está decente aunque podría mejorar. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chinita trigueña , mucho maquillaje pero simpática 

2. Edad: 21 dice

3. Talla : alta . 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /bonita cintura // normal  redonditos pequeños (es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas proporciones y culo en 4 se forma un corazón rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería y tacos . Cuida su imagen 

9. Ajuste Vaginal: depende la pose pero ya tiene recorrido.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Oral natural por q insistí y fui aseado y pedí una hora 

12. Relato del Servicio: Está flaquita le tenía un hambre por que trabaja de mesera en yeyos,  y era ex de un pata q no me cae jaja y casualidad de la vida , la encuentro dando servicio.

Bueno inicio.  Llegué al burdel Olímpico pague 10 soles en recepción,  y pasé a tu habitación, pagué mi hora , fui al baño a asearme. Bueno comenzamos al principio sus besos eran picos y cogio confianza y fueron más intensos , se dejó acariciar el cuerpo besar pechos. Baje hacer oral y que rica concha . Huele rico 😋 pase un buen rato mientra ella daba pequeños gémidos dándome más confianza luego me comenzó hacer el oral un rato peladito luego ya me puse el condon , por q tiene braquets y alguna herida me baña dar algo . Me dio una rica mamáda mientras acariciaba sus pechos pequeños , luego se subió a mi encima mientras cerraba los ojos , luego paso a 4 y se armo.un señor culo , le di un palmazo pero creo q no le gusto me dijo cuidado,  bueno seguí en varias poses mientras le decía si le gustaba y me respondía "Ujum" primer polvo dure 15 a 20 minutos , me vine.  Conversamos un rato mientras se armaba el payaso denuevo y seguimos . Algo similar . Copia su celular para responder a sus demás clientes pero mientras el acto no lo hizo por q quedamos en eso .

13. Higiene Personal: huele rico. Hasta el beso negro le hice

14. Besos en la Boca: besos tímidos y luego intensos

15. Precio: 140 pague la hora . 10 aparte en recepción 

16.Telefono / Anuncia / Local:

982004396/913668135 se anuncia como luana y como emilia . Es la misma chica .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con ventilador tv y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: parece que trabaja con caficho por q el yape es de un hombre o fácil es por cuidar su nombre real . Aunque tengo su instagram 🤣  . NO VOLVERIA por qué no cago plata. Jaja 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hola, este es mi primer rank, aunque tengo algunas pocas experiencias en esto que ire subiendo. 

1. Tipo de Rostro: Es normal, trigueña, ojos negros, pelo un poquito ondulado. Carita forma ovalada, alargada, ni bonita ni fea, comun. 

2. Edad: 21 dice, para mi aparenta mas

3. Talla : promedio 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña, el cuarto oscuro no se ve muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /bonita cintura // normal poquito de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho lo normal/ se forma bonito en 4/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca comun de la calle /estaba en tacos y una faldita

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

11. Mamada: Oral regular nada del otro mundo, con ponchito 

12. Relato del Servicio: bueno debido a los comentarios anteriores decidi probar suerte. La contacte por sk y me respondio rapidamente.  Quedamos pero me olvide decirle la hora jaja llegue al Hs Olimpico ya conocido, pregunte en recepcion pague mis 10 soles y bueno tuve que esperar un pequeño momento. Entre pague los 140 acordado y comenzamos a hablar unas cosas, nada interesante. Luego me saque la ropa, nos subimos a la cama, puso el condorito y comenzo con el mamey eso si puso bastante alcohol antes de meterselo a la boca, quise agarrarle la cabeza para atorarla pero no quiso me dijo que ella puede sola, eso me bajoneo un poco , estuvo unos 4 min aprox, se deja besar las tetas y tocar todo menos meter los dedos pero si tocarla por encima y luego comence a darle en misionero, luego piernas al hombro y despues la puse a 4 patas y le di fuerte, se deja maltratar eso si, pero mira a otro lado, no mira a los ojos y bueno luego le dije que monte y salio la chele. Descanso de 10 min aprox y nuevamente comenzamos muy similar solo que esta vez la puse a dar sentones frente al espejo, la kine se excita cuando se la cogen duro lo note porque sus pechos se ponen duros, pero no quiere aparentar eso, la note un poco mecanica, supongo mira para otro lado para evitar correrse. En el descanso agarra su cel para ver otros clientes. pero se le dice y ya lo deja. Entre cada polvo me dio papel para limpiar. 

13. Higiene Personal: No note malos olores, usa alcohol pero no se baña entre cada polvo. 

14. Besos en la Boca: picos pero nada mas, solo nos dimos uno y ya

15. Precio: 140 pague la hora . Recepcion 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982004396 se anuncia como luana y como emilia

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero atiende a todos ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno, como adicional puedo decir que hasta el momento si quieres algo seguro esta flaca es, no pierdes pero no se si atiende todos los dias creo que algunos dias. si no quieres estafas, aqui es un lugar seguro para dejar la descendencia. Con tantas que no son lo que dicen en las fotos. Volveria si quizas, no estoy seguro pero quizas por un polvo que esta a 60 soles o la media de 100. Bueno eso es todo. Si hay algo que corregir avisan. es el primero que mando. Por cierto mientras esperaba escuche que en otro cuarto estaban cogiendose a otra supongo kine porque me dijo que habia otras trabajando, pero no he llegado a saber el numero de otras kines en este local hasta ahora. 😞

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno después de un tiempo regresé al kineo,  como verán en mis post, doy mucha preferencia al trato respecto al cuerpo, prefiero una gordita que lo viva a una potra que no lo haga. Esta atención es de antes de fiestas.

1. Tipo de Rostro: Es guapa aunque un poco cachetona, pelo medio ondulado. 

2. Edad: 21 dice ella pero yo creo que tiene 24

3. Talla : promedio 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña al estar con las luces apagadas no se aprecia muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura normal  // yo diría que medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho lo normal/ en cuatro se forma bien y es carnoso y bien formado/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como flaquita de los chongos, pues te espera en su cuarto

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

11. Mamada: es un oral regular nada del otro mundo, no succiona esferas.

12. Relato del Servicio: viendo los comentarios me animé y bueno, ahí va mi relato.

llegue a media tarde maso menos al hotel pague el peaje en recepción, entré a su cuarto y ahí estaba ella, esperaba una mas delgada, pero creo que está en un punto aceptable tirando para rico. bueno quedamos en media hora, me desvesti la flaca igual, no se deja besar, yo diría que es trato de chongo, la flaca apura un poco, o sea no es que te diga ya rápido, pero quiere llevar el control, diciendo por ejemplo ya dame el preservativo para hacerte el oral, lo hizo, según la descripción ya dada; luego dice cosas como ya me subo encima? (no recuerdo mucho ya pasó como una semana). En fin, esas cosas a mi me desaniman, probe sentones misionero, four nuevamente misionero y me vine y ya. Luego me hablo algunas cosas de manera amable y se acabó,  me cambie y me quité.

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media. Recepcion 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982004396 se anuncia como luana

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno, como dije, yo prefiero trato antes que cuerpo, y la flaca al atenderte es como irte al chongo, laflaca no te mira, no lo vive, esta mas concentrada en que acabes y ya. Es bonita, eso si, como pa estar con ella fuera de ese mundo,  tiene un culo que se siente muy rico en cuatro, y pechos medianos, pero, prefiero a una gordita o una tablita que lo viva que sonria, he tirado kines que te besan el cuerpo, proponen cosas, etc. (escuchamos no juzgamos, son mis gustos pe). Yo diría que podría repetir pero solo un polvo de 60 soles, ahí si bien pagado, porque sería para sacar la leche condensada nestlé, y no habría pierde, pero si es pa una hora o media nuez pe. Weno Teenkinero se despide.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Nuevo en esto del kineo, espero sirva de algo 😄

1. Tipo de Rostro: Simpática, trigueña, ojos negros, pelo algo ondulado.

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla : promedio 1.65 maso menos

4. Color de Piel:  trigueña (cómo me encantan :P)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal, algo .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / lo mejor que tiene, bien formado en cuatro / ALGO piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en lencería.

9. Ajuste Vaginal: maso menos 6/10 por ahí, en 4 se siente más.

10. Sexo anal: no (me lo dijo fuerte xd)

11. Mamada: maso mierda xd, lo normal no visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio:

Fue la semana pasada, estaba en casa sin hacer nada pero con una arrechura de esas que ni la paja te las quita xddd, entonces contacté con ella y tenía mis dudas al principio (porque ya me habían estafado, cómo dije soy nuevo en esto del kineo). Llegué al olímpico que está entre puno y melgar, subí y pagué el tributo correspondiente 10 soles. Toco la puerta de su habitación y ella abre (fue la primera kine simpática que vi hasta ahora en mi poca experiencia y más me arreché xd). Bueno, le pedí 15 minutos para probar. Nos desvestimos y comenzó la mamada , eso si coincido con el compañero de arriba que si te apura algo para empezar la mamada. Pero bueno, luego la puse boca abajo un rato, luego de cuchara y para terminar en 4 dónde si pude apreciar todo ese culo trigueño (Eso si noté que le gusta que le den muy fuerte, sus pezones se pusieron duros 😛) Me quitó el pre, me dió papel higiénico, me despedí y chaufa o/. 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca:  NADA (olor a pinga  :v).

15. Precio: 60 15 mintuos. Recepcion 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982004396 se anuncia como luana o emilia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: nada, tal vez vuelva porque al menos a mí si me gustan las mujeres con ese color de piel y por lo simpática, pero si es algo fría. Hasta ahora no conozco una que lo viva (pasen la voz pe :v). Adiós hermanos.

Editado por Reesmor
  • Gracias 1