Jump to content

Sra. de Facturación de la chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hará unos años, cuando yo tenía 30 años, trabajaba en una empresa por Santa Anita, era trabajo de oficina de 8 am a 6 pm. Por cuestiones de trabajo interactuaba siempre con la chica de facturación que era una señora divorciada pero con nuevo marido que vivía en estados Unidos. Esta señora, aq uien llamaré Marisa, era de unos 42 años, era bien agraciada y jovial. Tenía un culazo, aunque tetas pequeñas. Su chapa era Yayita (la misma de condorito) por el gran culo que tenía.

Marisa tenía un pasado algo turbio: cuando tenía 30 años, estaba casada con su novio de juventud,un bueno para nada a quien no admiraba nada. En ese mismo trabajo Marisa le fué infiel a su esposo con un jefe de area creo que de contabilidad (el trabajo en oficina es así, todos trampean), el pata tambien era casado. Un día la esposa fue a hacerle la bronca a la empresa y hubo un chongazo en la puerta de vigilancia jajaja. Al pata lo botaron de la empresa por el escándalo pero a Marisa no. Pero se siguieron viendo y Marisa se embarazó, el pata seguía casado con su esposa y no le decía nada hasta que Marisa no aguantó y ella misma le dijo a l esposa que su esposo tramopeaba con ella y encima estaba embarazada. El pata del roche, se divorció y se fué a estados Unidos. Marisa tambien tuvo problemas con su esposo (un cornudo) se divorciaron y creo que el se fue tambien al extranjero.

En este contexto yo ingresé a la empresa, marisa era divorciada pero tenía un marido que estaba en Estados Unidos y que venía al Perú cada dos o tres años.

Siempre me gustaron las tias, sobre todo las que tienen buenas caderas y culo y Marisa los tenía así que comencé a fastidiarla, un dia la invité a salir y me mandó a rodar, era muy chibolo para, decía. La fastidié por un par de semanas mas hasta que me aburrí y la ignoré totalmente. En realidad estaba jodiendo a una mesera del comedor que estaba buenasa, era una chinita patona y culona.

En eso, despues de varias semanas, Marisa comenzó a hablarme cada ve mas seguido, me buscaba y me preguntaba huevadas. Yo me di cuenta y volví a jugar y la invité a salir y atracó. Nos fuimos al malecón de Chorrillos, Marisa me hablaba de su marido, que no lo veía y que era bien celoso, que pensaba que la engañaba con otra. Tuvimos un par de salidas mas, e hice de su pañuelo de lágrimas, un dia como jugando, le agarré de la cintura y Marisa se dejó. Para otra salida la pegué contra mi pecho y como se dejaba la besé con frenesí. Creo que la flaca estaba aguantadaza porque no le daban porque me esperaba a la entrada y salida para estar solos y me daba unos chapes bravos. Un sabado salimos a comer y cada vez que le agarraba la cintura y tocaba ese culazo se me paraba, Marisa se daba cuenta, hasta que le dije para ir a un hotel. la bandida me llevó a un telo por su casa que no tenía anuncio, es decir un lugar caleta. Ahí me la comía los sabados por la noche.

En días de semana me la comía en su casa, llegaba como visita, acostaba a su hija temprano y me la comía en el sillón, en el baño, en su comedor y salía como a media noche de su casa, llegando cansado a dormir y levantarme temprano al dia siguiente. un dia le dije para encontranos temprano en la oficina, llegamos tempranito 7:05 pm y nos fuimos al cafetín que era un cuarto pequeño. Aquí le saqué la blusa, le chupé las tetas, la voltee, le subí la falda (había ido con falda la bandida como para que pase algo) y le hice el amor ahí mismo parados y encima de la mesa del cafetín ajajaj.. Estabamos paletados porque temíamos que alguien llegue y nos pille.

Estuve saliendo con Marisa y comiéndomela hasta que su marido vino a visitarla de Estados Unidos, ahí deje de bsucarla, hasta que un dia la llamé a su cel y la tramposa me contestaba desde su cama y me hablaba susurrando diciendome que me extrañaba. No creo que te hasyas templado de mi le dije y marisa se molestó conmigo.

Su marido se fué y volvimos a las andadas, para esto ya ibamos a hoteles normales, le hacía de todo, creo que la flaca quería algo serio conmigo pero yo ni de vainas queria algo serio. Como toda pareja a veces discutíamos, ella era bien celosa, me marcaba a cada rato, parece que escuchó por ahí que jodia a la mesera del comedor y queria que la llame en la noche desde mi casa y que antes de dormirme tambien la llame y si no la llamaba al dia siguiente me hacia un escándalo. Ya mucha huevada, así que la mandé a la mierda.

Para mi mala suerte, parece que alguien le fue con el chisme y le contaron al marido de Estados Unidos que yo salía con su mujer. Un dia el marido me llamó por teléfono y discutimos. Para eso ya me habia distanciado de Marisa y hablé con ella y le dije que lo nuestro solo fue atracción física, paso, lo gozamos y ahí quedó. Marisa comprendió, pero tuvo problemas con su marido, aunque volvieron a tomar la relación. Con el tiempo se me hacia detestable verla todos los dias asi que renuncie a la empresa. Años despué me enteré que Marisa se había casado con otro empleado de la empresa (un tio viudo que trabajaba tambien en su area).

Y esa fue la historia de Marisa, casada, divorciada, embarazada de su amante, le puso cuernos a su amante y al final se casó otra vez con un viudo (inclusive cuando marisa y yo salíamos y me la comía en telos saliendo de la chamba, fuimos al velorio de la esposa de este viudo).

La moraleja de todo esto es que, no es bueno ni malo salir con una mujer mayor a tí con un pasado, tienes que experimentarlo. Ahora se como lidiar con mujeres mayores que yo, solo jugar y no involucrarse emocionalmente. La vida enseña sin duda