Yamoshi Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 El día de ayer me di una vuelta por los 2 locales y no pasaba nada llegue como a las 8:30 y habían varias puertas cerradas no se que esta pasando que el nivel cada día esta más bajo, luego de caminar y caminar cerca de una hora y ya dispuesto a retirarme pase por el pabellón de las viejas glorias y encontré a esta Srta 1. Rostro: Simpática, estaba sonriente 2. Edad: yo le ponía en la puerta unos 24 adentro me dijo que 30 3. Talla: chata menos de 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda me dijo q hacia poco que había dado a luz pero su cuerpo estaba durito senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culo pequeño piernas delgadas se sentían suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda con el nombre de su bb 8. Apariencia / Vestimenta: blusa tipo top y shor blanco 9. Papita: aún ajusta no parece q recién ha dado a luz me dijo q siempre había sido estrecha 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor se centra en la cabeza 12. Relato del Servicio: en la puerta le hice la consulta y muy amable y sonriente me dijo q nada de apuros, q se sacaba todo y q podía hacer de todo ya dentro le pague lo acordado se puso a enviar saludos ya cuando lo dejó listo se dio la vuelta y se sentó dándome la espalda al filo de la cama se movía bien luego parados, perrito al filo de la cama y que bien q ajusta, misionero, de costado y termine botando todo en perrito. 13. Aseo Personal: olía bien, al comienzo da alcohol y al terminar papel 14. Trato de pareja: no, da confianza y es amable 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 no pone publicidad 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28, segundo cuarto del pabellón de las tías 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8, promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es agradable y sonriente termine y me quede conversando un buen rato
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 BUEN DATO HDL NO HARA ANAL
cheverepower Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 mas datos que no la saco siempre esta en ese cuarto parce buen dato
Publicaciones recomendadas