Jump to content

ESTRELLA CHAMA TEEN  DELGADA |CHATA | TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: 

• Algo agraciada se puede decir, cara redonda, un poco cachetoncita, cabello de tamaño semi largo semiondulado
  • ojos  algo dormilones de color marrón oscuro por ahí , cejas redondas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios un poco carnosos

2. Edad: 19 años aprox

3. Talla: sera 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña , media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Algo de cintura
  • Un poquito de rollizos, ya es madre
  • Tetas medianas , las tiene en buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas caderas
  • culo pequeño , pero cachetón
  • piernas delgadas de acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no me lo ofreció

11. Mamada: de media a buena mamada, de poco en poco mejora en el transcurso, sin chupada de bolas, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

Estaba a punto de irme hasta que esta chibola abre la puerta, la vi algo agraciada y le hago las consultas , como no había nada, a pesar de que me dijo 40 ya qué chucha . total me iba a ir invicto.

Entramos , nos calateamos, me pide el pago respectivo , luego se baja el vestido por la parte del medio y deja descubiertos sus senos, se los chupo luego me acomodo para la respectiva mamada. Luego empezamos la penetración ella en misionero y yo se la empujo , chupe un poco sus tetas, las escondia un rato y luego se dejaba. En buen ritmo le doy , alzo sus piernas y sigo dándole, ella si sentía la pegada, se veía en su cara. Luego le digo de a perro , en variaciones acá le doy parejo y desde el espejo veía como se retorcía. Me echo y le digo que se me monte, ella se movia de poco en poco, no tenía tanta técnica para saltar, la nalgueo y desde abajo le voy metiendo, ya como estaba con la leche en la cabeza y su ajuste le digo de nuevo de a perro  acá le di buen tiempo hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOO!!. Me lavo , me cambio  y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: se lavó con agua

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos aprox /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Debia este rating de esta chamita fogoza, aqui va el performance, RT ° 78

1. Descripción del Rostro:  cara redondita de pera, semicachetona, chinita ojo color negro, pestañas algo pronunciadas, cejas semi pobladas, nariz chata algo ancha, boca semiancha, labios algo carnosos, pelo negro semilargo.

2. Edad: 19-20 años

3. Talla:  1.57 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga no pronunciada, senos pequeños pero consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera, culo acorde semicacheton, en perro evoluciona, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tatus en los que destaca:
* tattu en su pecho de un nombre y una imagena su costado creo de una corona o rosal

* tattu en su brazo derecho de un nombre y algo de flores 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia es una vestimenta de bikini y faldita con sandalias,  este ultimo siempre  asi

9. Ajuste Vaginal: asu ese dia me ajusto riko csm no puedo negar 80%, es estrechita

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Bueno no puedo negar  estuvo empeñosa se demoro algo sugestiva quizas, pero trato de hacer GP, creo q esta chama tiene sus momentos de estar siempre arrecha asi lo demuestra, no boloñeo, pero si arrecha verla como lo succiona.

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en la consulta hago mis requerimientos de rigor, accede, algo eticosa, pero entrada,me pide su pago, le doy q xuxa, al deseo, comenzamos con paleteo, bailada y manoseo riko me perrea algo la chama, eso me empila dps nos despojamos de nuestras prendas, ahi me tiro a la cama, ella me despoja de mi boxer y comienza el mamei con el poncho colocado,algo inexperta, comenzo a mamarla ya descrito, luego ella se monta sobre mi y comienza a darse sus sendos movimientos, la flaca ajustaba bien, me gustaba muxo se podia normal chupar sus teresas, se arrecho un poco, luego pasamos a sentadillas al final ahi su culito suculento me gusto agarrandola de sus pechos, luego pasamos paraditos, ahi con unas sugestiones mas, le di duro no me aguantaba no queria tan duro, bueno baje revolucion, luego pasamos de misionero, ahi tambien le di duro, se dejaba besar el cuello, era por momentos asequible y erotica, luego pasamos de costa rika, para desquitarme y darle duro, comenze agarrandola del brazo y del cuello, sus teresas too, luego le dije hasme esta exitacion accedio, para arrecharme algo distante pero me decia vente y bueno como ya la tenia venon y en esta pose me ajustaba riko le di con alta potencia para q la sienta bien y se me vinieron los ascorimas, ella se quedo un tiempo inerte cansada, conversamos, me lavo y me despido cordialmente.

13. Higiene Personal: si lo normal,tipico

14. Besos en la Boca:  uhmm esa flaca creo q a veces se arrecha

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: #16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si, lo normal tipico en divinas, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 puntos en promedio, body y ajuste 7 pts , atencion y performance 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno es una chama tipica conversadora pero tambien algo culisuelta, te pulsea pero se puede conquistar, eso si no abusar, bueno a mi me dijo otro nombre

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo cachetona simpatica cabello ruloso negro coqueta

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / m  / no mucho / medianos  ricas sheshes lo mejorcito

6. Caderas / Culo / Piernas: m / algo cacheton se defiende / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas llamativo una rosa en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda roja con top rojo

9. Ajuste Vaginal: Maso menos 65% aprox 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Medio monce pero fue suficiente 

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba muerto el local y andaba medio picadita y positiva asi que acepte nomas pase al room y dentro se le cancela el precio acordado, se pone a ver un rato el fono mientras cuenta las fichas ... a su ves le meto mano por todas partes  buen culito y tetas sabrosas pesones marrones , como hacia un frio d mrd la jalo a la cama pa seguir mañoseandola abrasaitos pasa a saludar al tuerto mientras le paso control de aceite todo chvre... empieza a cabalgar a pedido mio es algo floja le gusta estar sentada y para castigarla tengo q hacer yo la chamba .. asi la pongo de costadito besandole el hombro... para luego pasar al filo de la cama en perrito con fuertes arremetidas se pone a dispocicion y recuesta la cabeza y actua bien la morocha pa que.. la azoto con algunas nalgaditas asi hasta botar a todos los caviares. :likeit:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1