Jump to content

Nicol, "La Meñique " pequeñita de 38kg

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy llegué temprano y no ví nada nuevo, subí y al fondo ví a esta chamita y me acerque y Que les puedo decir... Me entró un morbo de esos bravos!!!! Pa dentrooooo!!!!

1. Descripción del Rostro: sería, cejas delgadas, nariz pequeña perfilada, carita chiquita, cabellos negros hasta el hombro, boquita chiquita....

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 150 seraaaa :haha: Pepewwww :ah:

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chiquita, cero, chiquitos (no los da)

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas, chiquito paradito, delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry gente estaba enfermado con su cuerpito!!! Pero no he visto una más chiquita que ella

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ya peeeee, sufrí para que entre :haha:

10. Sexo anal: ni idea....

11. Mamada: suave pero rica, hasta su boquita ajusta riko :XD:

12. Relato del Servicio:  empezamos con ella arriba para que pueda hacerla entrar, se la metió suavesito con bastante lubri, entro cabecita y empezó a moverse suave poco a poco empezó a entrar, se sentía rico su cuerpito encima mío, movía su culito mirándose al espejo, ya mojadita esa chuchita la peque a mi cuerpo y empecé a darle suave desde abajo agarrando ese culito chiquito.... Después de unos minutos empecé a darle con mayor ritmo y empezó a gemir en mi oído y a retorcerse por las embestidas, me pidió cambio y en misionero se la metí suave y poco a poco más profundo, su carita me ponía como loco, le di más rápido y profundo un rato más, luego perrito al filo de la cama y ahí le di parejito, ver ese culito chiquitito me cago la cabeza y le di parejito mientras ella apretaba fuerte sus sábanas y se escapaban los gemidos, así hasta terminar ricooo

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 2do piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos está chamita, le resta no dar tetitas

20. Comentarios Adicionales: volveré :yuush:

• Me gusta 3