ZAMORANO Publicado 12 de Mayo del 2024 Publicado 12 de Mayo del 2024 PONIÉNDOME AL DÍA 1. Descripción del Rostro: Es un poco sería no sonríe para nada cara delgada ojos medios chinitos facciones como de la selva nariz delgada labios chicos 2. Edad: De lejos parecía de 17 años de cerca 21 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: La promedio no trigéña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco totalmente cintura chica sin barriga senos pequeños de teens los da los dos buen punto se dejó chupar los 2 cenitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas culo pequeño un poco firmes piernas delgadita s 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y sostén o algo así 9. Ajuste Vaginal: EXCELENTE MONTE DE VENUS......... 😋 EXCELENTE AJUSTE...... RICO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: Aceptable nomas no trapeo los huevos 12. Relato del Servicio: Buscando buscando encontré algo para mi una pregunta y pasé adentro la flaquita mira un poco sería no me importo porque tenía el cuerpito que me gusta. Me pareció extraño ella estaba entretenida en su celular parece que tenía algo importante que responder de paso buenos minutos mensajeando allí pude percibir qué no me iba a meter presing con el tiempo y fue así muy lentamente me pone el gebe y comienza a chuparla ya habían transcurrido varios buenos minutos y ella seguía chupando con mucha paciencia luego la abrazo un poquito para poder penetrarla la penetro echados en la cama en la pose tradicional en la primera estocada sentí un buen ajuston.. Un qué rico me dije a mi mismo estos momentos hay que disfrutarlo le hice ratoneo meter saquer una sensación muy placentera luego procedí con el bombeo tradicional de allí paso a piernas al hombro era un deleite ver esas pernitas calavericas en mis hombros excelente sensación a los que nos gusta las palos secos es lo máximo..... después pasamos a perro bien la flaquita no es una loba pero se deja tirar eso es lo más importante ya cansado suelto el freno de mano y salen los espermatozoides gebe lleno afuera en líneas generales es un poco sería pero asumo que no hay confianza ni afinidad aun las primeras atenciones es una incógnita 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40. Da buen tiempo no apura 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 1 A no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6. LE PONDRÍA más pero no socializa para comenzár esta bien veremos si mejora o empeora su performance 20. Comentarios Adicionales: Es todo por ahora
puma_peruano Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Que fue de esta flaquita? Esta atención es de hace15 dias. Ya no veo q la reportan..Al parecer ya no aparece. 1. Descripción del Rostro: Chinita con rasgos de la selva. Es de iquitos pero años q vive en lima. 2. Edad: Parecía una puber pero dijo q tenía 23. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo secazo. Cinturita por lo delgada, barriga algo q no incomoda. Teresas chicas pero en sí bien menudita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo tiene delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y sostén o algo así 9. Ajuste Vaginal: Conchita chica, con pelitos. Pero ajuste de más a menos, tiene una vagina elástica q se amolda a los nepes. Eso le dijo una gine, me contó q el q la desvirgo tenia un monstruo abajo pero exageradazo y al final su conchita se amoldaba a ese monstruo jejeje 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: a mi me gusto xq le pedí q me la chupe yo parado y ella en cunclilla detrás del espejo, eso me pone mirar como me la lactan en esa pose. Me ayuda al estimulo 12. Relato del Servicio:buena atención, hubo un excelente previo...nos metimos una Lora de 30m antes ya q ella se explayaba, me contaba algunas cositas de como llego, de donde provenía y muchas cosas más de su ex, su profesión etc etc algo q hizo q el polvo sea muy bueno por la confianza previa. Bueno pa empezar la agarre en misionero, luego costadito ella colabora con ricos movimientos y jadeos, luego al montar tb rico se mueve y ver esa menudita encima tuyo con su cabello suelto y largo invita al clímax pero todavía faltaba, en perrito regular, luego le pedí al filo pa darle ya duro tipo metralleta y como sentí q no pesaba nada (creo que dijo q pesaba 43kl) la cargue, pucha y si no pesaba mucho y ella rico se sujetó y se movía rico e igual yo la ametrallaba y era una excelente pose y no pude más tuve q acabar porq era demasiada excitacion, buen polvito. Y no parecía ya q la flaquita era muy seria y en la previa ponía todas las condiciones pero al final se soltó, quizás le caí bien 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos. Me quede como una hora y da todo el tiempo del mundo. Le gusta conversar y este flaca sabe de todo. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: Fue un viernes ese día 37C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: hasta ahí nomas no quiero contar más confialidades ya q no vienen al caso y puede monotoriarme y que empiecen a desconfiar las kines, aunq parezcan mentiras esas cositas previas de la conversa hacen un buen servicio, para q venderlas x aca Solo cosas puntuales 1
omitzuta Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fdzega2 Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 Que tal hermanos acá poniéndome al dia con los reportes, este es del viernes antepasado. Pensé que no tenia listado esta ñañita pero viendo la descripción concuerda. En la consulta se mostró seria pero le entre por morbo y también porque me dijo que hacia anal jeje 1. Descripción del Rostro: chinita rasgos de la selva profunda cara delgada sin expresión 2. Edad: 20 22 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada/ si tiene/ plana lo normal/ pequeñas pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas/ culito de teen cacheton en 4 / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Vi unos lunares en su rostro 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda jean y arriba un brasier 9. Ajuste Vaginal: 60% igual cedió rápido cuando la penetraba pero si la tenia bien caliente 10. Sexo anal: siii 10 mas yummy yummy 11. Mamada: basica no gp no bolas ajustaba la cabezita con sus labios ver su boquita tragandose mi sable nomas me puso fierro. Me lo hizo yo echado en la cama se nego a hacérmelo yo parado y ella en 4 punto en contra 12. Relato del Servicio: entre con dudas por notarla seria y fría en la consulta me pidió el pago de entrada empece a paletearla se dejaba guiar nomas parecía una muñeca sin expresión luego me dijo échate a la cama para chupartela mandona me resultó la petiza jaja. Procedio con la mamada descrita luego como primera pose la hice cabalgar de espaldas yo me movía a su ritmo se movió bien acá de ahí la hice cabalgar mirándome le amasaba sus tetitas acá siento que le gusto y seguí luego me pare la volteo y le di en misionero acá sintió la pegada y empezó a gemia como niña en mi oído que rico tmre me volvió más animal y sentía que mi mazo crecía dentro de ella su chuchita ardía es una de las pocas en las que he sentido esto me concentre para no venirme acá luego le pido de a perro se cuadra bien y la empiezo a bombear duro rapidito sonaba el placplacplac que rico rabito se le formo pero acá agarro su celular y se puso a responder el mensaje de su cachudo creo esto me llego al nabo y la embesti con más fuerza. Su ojo de sauron me llamaba ya se le nota usado así que le pedí el postrecito solita se unto su crema y dilato un poquito entro rápido senti un ajuston que rico !!! en las primeras embestidas pero al igual que su chuchita su anito cedió rápido acá si me desquicie y le di duro como 3 minutos y ella gemia bajito buen teatro creo y bote los bastardos me pare ella se aseo y yo también le trate de hacer conversa pero nada tmre bueno dije polvito para la colección 13. Higiene Personal: limpia no malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 + 10 por el chicoma 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: c37 o 34 ese viernes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 falto que se suelte más seria durante toda la atención no relojea. Me gusto el anal que le hice por eso volveria pero luego de probar otras opciones 20. Comentarios Adicionales charapita sumisa pero bien callada 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada-delgada, ojos semi achinados, nariz algo pequeña delgada, boca semi pequeña, cabello lacio negro. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no recuerdo haber visto tatuaje alguno / Tiene pequeños lunares en el rostro (poco imperceptibles a la vista). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (ya de cerca no lo es, de face en debe xd) / Puti falda (para tapar la panza chelera xd) y sostén. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, para mí. 10. Sexo anal: No quiso, solo atraca con los chipi (eso me dio a entender). 11. Mamada: Básico-discreto, por breve tiempo, no tiene técnica, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: La divise de lejos (parecía teen, pero ya de cerca te das cuenta de la realidad, de face está en debe), pensé que era nueva pero no (…), en la consulta previa estuvo muy seria, tuve que hacer de las mías (….), entre más por curiosidad mas no por convicción xd (…), ya dentro del room hubo previas pero fueron breves (…), después hizo un mamada para el olvido, de ahí la puse al filo en misionero (buen ajuste), intente ponerla piernas al hombro pero no se pudo xd (…), de ahí la puse de costeño, aquí la enganche bien (buen ajuste), me percate que la kine empezaba a gemir de menos a más (….), después ahí breve paleteo y conversa (…), de ahí se puso a cabalgar por buen tiempo (…) hizo 2 variantes, a pesar que no tiene técnica la percibí acelerada xd en los movimientos, quise ponerla en otra posición pero no se pudo (…), para terminar la puse de doggy, la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte, breve conversa de parte de ella, yo solo la escuchaba, termine de cambiarme y zafe. Solo he sido claro, breve y conciso. 13. Higiene Personal: Al final, zafe rápido de su cuarto, no me percate de la kine (si acaso se haya limpiado y/o aseado). 14. Besos en la Boca: No, de face no paga xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, SCF (…) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (mamada discreta, no tiene iniciativa sexual, es monetaria, yo solo pago tarifa oficial, tengo autoestima (…), es algo caprichosa (a mí nadie me va ha mandonear ..ajo). Desaprobada. 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene un libreto sobre actuado, pero la mayor culpa lo tienen algunos enamoradizos paganinis sin autoestima que la han malacostumbrado, yo solo pago tarifa oficial, no puedo poner más cosas (…) porque las kines leen el foro y además de los soplones infiltrados, ya me conocen hdls YO NO MILONGUEO, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 7 3
luisemental Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: parece chibolita de lejos pero ya de cerca te das cuenta que tiene su edad 2. Edad: me dijo 23 O 24 creo.. 3. Talla: debe de estar por 1.60msnm 4. Color de Piel: color chaufa con sillao extra jeje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá queda poco que decir pues la charapita es flaca /delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas culo pequeño pocas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna Tattu. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ropita como mallas o algo así tampoco me fijé mucho 9. Ajuste Vaginal: acá si pues al princio tenía buen ajuste o sería por que la jerma no lubrica nada luego de echarse lubri se aflojó .. 10. Sexo anal: acá es algo extraño pues a ojo de buen tubero diría que ya está bien usado pues tiene pliegues bien notorios como si le ubiecen metido nepes bien grandes.. ustedes comprenderan pero ella pide mucho 11. Mamada: normal nada de otro mundo.. bien sencillo.. 12. Relato del Servicio: bueno acá cuando la vi parecía chibola pero ya más de cerca cambio la cosa ya tiene su edad le hice la consulta de rigor bla bla..lo que todas dicen. lo cierto que es un poco seria pero ya estaba adentro así es que pague y a comenzar con con la faena comienzo por sus tetitas a total disposición quise medir el aceite pero hay me paro bueno un poco de alcohol y segui con caricias x todo su cuerpo me puso el pre luego de eso sigue la chupada medio Monse no hace GP no visita EGG solo hasta que lo pare le dije que siga y se hizo la que no escucho bueno no importa la puse en misionero y aquí tiene un excelente ajuste al principio luego pierde ajuste le varias variantes y la flaca seguía sin expresión hasta que la puse de lado con una pata al hombro acá si le metí todo hasta el fondo y la comencé ametrallarla acá comenzó a gemir como encontré su punto le di hasta el final en esa pose la sacaba y la metía y quedaba un huecazo en esa concha ya no pude más y le llene el GB de harta leche le gusta cuando mi verga latía dentro de ella hay que tener cuidado está charapita no lubrica nada es cocha seca cuidado se rompe el GB la siguiente vez voy por ese culito para reventarlo y si no quiere NETX 13. Higiene Personal: me fui altoke no vi 14. Besos en la Boca: nicagando cuánta vergas se comera al dia 15. Tiempo de Atención / Precio:40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote si me da el anís le pido su fono y la hago mi casera 17. Número de Habitación: b53 creo esta flaca la veo rotar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: la charapita es un poco sería eso baja un poco pero le voy a dar una segunda oportunidad si me atiende completo. si no no pasa nada para el olvido parece un maniquí.. sigan colgando su Ranking para ver si está cambiando. De acá me fui a otra charapa llamada Beth cuando tenga tiempo pongo su Ranking. 1
DOGO ARGENTINO Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo 1. Descripción del Rostro: guapa osea quien diga lo contrario es un conchudo, tiene facciones bonitas, cabello larguito negro, poco makillaje unos labios timidos, en general la vi guapa mas del promedio, en cacharro rubi le gana pero en vagina jajajajaj rubi pierde de goleada csmr 2. Edad: 22 periodiko miksto 3. Talla: 1.62 sintalco 4. Color de Piel: trigueñita clara color parejo en todos laos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: soy palosexo llmover y esta entra en la categoria asi q todo en su sitio positiva y amable 6. Caderas / Culo / Piernas: durito y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco conjunto 9. Ajuste Vaginal: 75% pero la deje en 50km perdom 10. Sexo anal: noooo kiso 11. Mamada: golo golo 2 min no es su fuerte c nota q no le guta 12. Relato del Servicio:abrio y xfin algo nuevo dije lo estrenare y todos c amontonaron, pero yo defrente pase y adentro nomas le consulte .y aunke me diga q no ace anal yo igual la keria probar, le solte sus 40 y ese vestido desaparecio...la paleteo y me empieza a poner el tmr ese gb son de 1sol csmr yo le lleve mi durex sabor a fresa Xl y me la puso y komenzo esa timidez a desaparecer... mi pedro castle entro 50% em esa boka pero no keria metersela toda asi q abrio las piernas y fuaas un ajuste de 75% y mi nepe durazo entraba y cogia ritmo y la flaca c retorcia y empujaba mas xq me apreto reco y tmr c comio todo adentro ptmr timida pero golosasa le llegue asta su trompa d falopio si senti... dije en mi mente ya perdiste y todo ese ajuste iba sediendo es q mi tronco es venozo y mas grueso y sus paredes sonaban y c siente cuando agarras ritmo, me eche y le dije subete a mi moto... Timida comenzo pero bien perrita era no dejaba de retorcerce c nota q puros chisitos le entraban o ese diaestaba en celo... La tire de costallillo e hice mi te nika milenaria del dogo y gente ya nopudo escapar ptmr esa me salio de chiripa. Mejor vagina q rubi uffff cero pelos ..no huele a kaka, ajustooooo, y entro toda, humilde y amable no komo esa rubi mi ex crush x ti hubiera hecho todo pero tu cambio fue horrible.. Tema aparte, la puse de 4x4 y mi dogos ya estaban a mitad del camino La levanto al techo y k bestia me aguanto todo en el aire c nota q le encanta el pene big. Senti q lo disfruto Finalmente bote todo mi milkito 13. Higiene Personal: la mas limpia q he visto 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min me pae a 25 ella no midio tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue una moneda al aire y me fue bien 20. Comentarios Adicionales:no hace anal y kiza vuelva pero insistire x su anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
PIMPOLLOXXX Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril 1. Descripción del Rostro: casi delgada de carabina , ojos casi achinados , pelo negro amarrado , es de las tipicas facciones de la selva profunda shipiva trigueña oscura tal como lo han dicho varios hermanos 2. Edad: 23 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña oscura , al ojo la sacas que es de la selva por su tez de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tienen ligeros rollito en la barriga , tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no, que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto o vestidito apretado blanco 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: me pidio 20 , pero estaba usadazo , no atraque si me decia 10 quizas me animaba 11. Mamada: maso ahi estuvo entretenida x 3 minutos , le dije que pase x las pelotas pero no quiso 12. Relato del Servicio: la vi mosquearse me di una vuelta y despues de atenderme con mi cacera regrese a su cuarto y vi que un tio salio maso contento , como tiene rasgos selvaticos profundos se me prendio el bicho d e probarla ..... le dije como es la nuez me respondio lalalalala .... iniciamos el calentamiento , si al inicio estuvo bueno y ahi nomas me pidio mas monedas por buen trato (adicionales) y mas tiempo , pucha no atraque ta huevonnnn ...... ese fue el inicio del relojeo .... la mamada lo hizo maso le pedi que continue y no quiso ...... empezamos ella montando la note que se movia uy rapido le dije que lo haga as suave pero ella no hacia caso por eso le cambie la pose en mision , cuando iba chupar las tetas vi saliba x sus senos eso me bajoneo y ya no chupe nada creoque se dio cuenta y s e palteo la puta , hicimos tijeras y milechi estuvo muy aburrido porque la charapa se comporto como un tempano d e hielo ...... me olvidaba en pleno polvo la charapa emanaba olores no agradables ..... ya estaba casi todo consumado por eso le pedi perro para acabar , se cuadro y ahi nomas el olor fue fuerte, era de su culo, el anterior cliente la habia tubeado y esta charapa no se habia limpiado bien , ya no pude tolerar mas por eso le dije que ahi nomas , la charapa creoque se palteo y me quedo mirando un buen rato mientras yo me cambiaba , menos mal que no acepte darle por su anillo, y sali rapido sin despedirme 13. Higiene Personal: jalada, ese olor fue una desgracia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min sali antes de tiempo por las razones ya escritas por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botex 17. Número de Habitación: b47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la charapa se molesto porque no acepte sus adicionales, pero lo que mato el polvo es su pobre higiene al final en las bancas encontre al tio que habia salido del cuarto de esta charapa me dijo que el pago adicional, segun el , 10 por besos y otras cosas mas ..... son huevadas pagar por esooo no vuelvo
VAGUITO Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril rankin 17 Lechero (121 hdl) 1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz peque-medianas ojos achinados pelo lacio negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: trigueña , de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no tan firmes barriga con pancita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido con tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no , pero ya está bien abierto 11. Mamada: monse solo x cumplir 12. Relato del Servicio: en la entrevista la noté con buenos animos , me parecio extraño porque ella es bien malhumorada o desganada , me dijo si a una cosa q pedi jejejeje es q soy t...... gente jejejeje - se dejo tocar x un raton mientras me entretenia con su cuello y senos - la mamada muy monsefu - al inicio empezo a montar muy basico sin emoción - luego en mision la bombee duro pero ella ni se inmuta solo recibia , me fui x sus senos pero ya no dejo a total disposición, no se dejo, le recorde lo q me dijo en la entrevista pero ni se inmuto , segui nomas, luego d costadito le di duro x un raton, ella solo recibia no le pone emocion ..... luego paraditos contra la pared, no se pudo acomodar bien pero le di mas fuerte y ella se porto como un tempano d hielo es muy mecanizada - ya para acabar en perrito, x unos 3 minutos full plac plac plac y termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si estaba limpia al inicio, pero al final no vi que se limpio 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 20. Comentarios Adicionales: la ninfa te endulza en la puerta pero se comporta como un maniqui en la cama es muy mecanizada a favor : tiene relativo cuerpo juvenil en contra : mameluco muy monse - no cumple lo q dice en la entrevista - es muñeca inflable , no la vive ni le pone emocion 2 1
Jaimemalogrado Publicado 10 Mayo Publicado 10 Mayo 1. Descripción del Rostro: Esta flaca tiene cara de chibolita pero si la miras bien ya tiene su edad 2. Edad: 23 dice ella pero yo creo que es mas 3. Talla: 1.60 creo disculpen muchachos no lleve wincha : ) 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ barriga leve rollito casi ni se nota / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es delgada culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco señido al cuerpo y zapatos de tiras blancas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste o sera que fui muy tarde casi las 8:40 y ya estaba muy cachad...aaa 10. Sexo anal: Se nota ya abiertazo 11. Mamada: solo cumple 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia estaba dando vueltas y no vi nada de mi agrado ya era tarde estaba por retirarme vi a esta flaquita y le entre le hize las consultas previas me anime al principio bien pero una vez adentro como que es muy callada le quize hacer la conversa pero era muy cortante me dije: ya que chucha ya pague le quize tocar con ropa sus teticas y me dice esperate humm.. luego me ordeno que me saque la ropa y me siente, me echo alcohol en las manos y zona pelvica me puso el gorrito y comenzo a chupar solo cabeza delicadamente intente empujar su cabeza para que se la coma toda y me quito la mano bueno para esto suena mi cell intente contestar pero ella como que se incomodo ya no conteste. para esto ya la flaca se sube al catre y se echa abre las patas me gusto lo que vi contorno de esa papa marron oscuro con un poco de pelitos, vi pequeño ese pussy pero cuando hize el primer empujon se fue con todo y no tiene ajuste como dije lineas arriba ya era tarde y esta recontra follada a esa hora, estaba en el mete y saca y noto que tiene el pussy reseco le digo que se ponga un poco de lubricante para seguir la pongo de lado y comiezo a taladrar con fuerza la flaca no hace ningun gesto ni nada parace un tronco jajaja la subo para que cabalgue aca se mueve regular ya para esto le dije perrito y se puso en cuatro y hay vi con claridad que ese anibal esta recontra defloradazo pues tiene un pliegue anal tan grande que icluso le cuelga, le meto la verga por el pussy y hay en pleno mete y saca le consulto cuanto por cola y me dice NO para esto en perro le toco ese * y nome dice nada luego abro esas nalgas para ver cuanto se abre ese anis y efectivamente hay un hueco grande mientras la follo por la almeja le voy diciendo cifras para que suelte ese culo y me dice ya pero despacio, pero ni loco le pago esa cifra por ese culo reventadazo asi es que me concentre en su almeja y acabe hay solo le meti el pulgar en ese *. 13. Higiene Personal: solo vi que se limpio con papel 14. Besos en la Boca: no. estaba mascando chicle seguro para esconder el mal olor 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 no tome adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: Es x la B no recuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no agradable lijero mal olor 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 NO REGRESO 20. Comentarios Adicionales: Como dije lineas arriba esta flaca no vive el cache es fria y por ratos mal humorada, cuando entre a su cuarto habia un lijero mal olor apenas se sentia parece que la estubieron tubeandola, me parece raro porque esta charapa pide mucho por ese culo destrozado esta loca. pero abra gente que le paga capricho imagino. si hay alguien que le dio por ese anis pogan ranking y precio capas que por hay si siente algo jejeje... 1
Publicaciones recomendadas