Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con pómulos y menton marcados. Tenía su gracia. Pelo rubio con su plata.  

2. Edad: 25 años aprox 

3. Talla: 1.63 o 1.65 le calculo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas/ normal/ plana/ medianos con pezones pronunciados y forma semicuadrada, dejó tocar sin paltas pero no dejó succionar a placer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo pero algo caído y con forma ovalada/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda 

9. Ajuste Vaginal: bueno, se sintió como apretaba al muchacho. 

10. Sexo anal: dijo que no daba pero que se estaba animando a ofrecer ese servicio. No seguí con el tema de conversa porque no voy por allí. 

11. Mamada: me pidió que me sentará, colocó el pre y lo succionó de forma suave casi no sentía su boquita en el muchacho pero no fue impedimento para levantarlo. Lo hizo por un tiempo prudente. 

12. Relato del Servicio: vi sus fotos y me animé aparte que no había muchos anuncios que me llamen la atención. Coordinamos por was y me pasa sus datos. Le avisé que ya estaba en la recepción y me llama para pasarme su número de cuarto. Subí y efectivamente era la de las fotos. Hubo su saludo respectivo e inicia la conversa. Le pagué lo acordado mientras me quitaba la ropa y ella revisaba algunas cosas de su fono. Ella ya estaba desnuda y mientras me desnudaba se me pegaba como para arrecharme. Una vez listo empezamos la faena. Me hizo la mamada descrita. Luego se me trepó y empezó a cabalgar con buen ritmo mientras soltaba sus gemidos suaves y le agarraba las tetas. Después se baja y me pregunta la otra pose, le pedí misionero y así le seguí dando. Mientras le daba iba poniendo mi mano cerca a su concha buscando que la masturbe.  Luego pasamos a perro donde la vista fue buena. Me hizo notar el tiempo así que me concentré hasta que boté la leche. Me ofreció papel y toallas húmedas para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguíamos con la conversa pero mientras ella revisaba el fono. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores y con su material de aseo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 988077159/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Latino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y espacio básicopara el cache. Las cosas de la kine andaban desordenadas por la habitación.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 

20. Comentarios Adicionales: durante la conversa final me ofreció un trío con una amiga colombiana, la que estaba en el pasillo y ciertamente en mi camino la cuarto me gané con Camila (kine de quien ya hice tema). Mismo telo y similar anuncio pues es de suponerse que trabajan juntas. Me dio su tarifa por ese servicio y por lo que recuerdo aquel servicio fue bueno. Respecto a esta kine pues diría que es un polvo aceptable y regresaría si me animo al trío pero ya sería cuestión de pensarlo. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Haha 1
  • Gracias 1