Jump to content

Venezolana hab 56 sandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro típico venezolana, cabello largo liso negro

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: trigueña caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo atlético,sin Wata,seno pa mediano mamable😋

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media,culana con ayudin le queda muy bien , piernas de acordé al contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logro recordar algún tatuaje llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: con diminuto biquini 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: ni idea 

11. Mamada: le falta algo de técnica más no de empeño hace gp 

12. Relato del Servicio: de solo verla tiene una pinta de perra ,así k mis instintos me llevaron altoke donde ella. 

Adentro se me avienta con manoseo me mete un bailecito ,me deja manosear todo me faltaba mano se deja sacar su lencería asi ya estaba fierrazo me pone el condón da la mamada le pido misionero le di a forro después ella me monta me pone los senos se los chupe rikolino le pido perro culazo se forma todo suavecito le metí la quinta marcha ratazo ,cambiamos boca abajo le meto su almohada en el vientre la bombee rico ,luego está perra se abre las patas hasta el hombro la bombee hasta que me canse cada músculo csmre pa acabar me pone al filo hechado mientras ella me daba sentones casi me parte la pichula no aguante más me dejó seco seco....

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: fijo vuelvo por esta wbna

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos pequeños con pestañas, nariz de negra ( ñata) , rasgos simpaticos, cabello negro lacio 

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para llenita / si hay / chicos tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culote de negra  , piernas de acordé al contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: 100 SOLES DICE

11. Mamada: lo chupa normal no boloñea y hace gp 

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la agenda días antes por su culote y cara de perra, la encontré en su marco hice las preguntas de ley y entre.
Dentro hace un bailecito luego manoseo, pasa al blowjob ya descrito hasta armar al muchacho, luego de eso me da la espalda al filo de la cama , perrito encima de la cama( tiene buen ano) , perrito al filo , y perrito en el sillon ( todas las poses de perrito me dejo ponerle el dedo en el ano ( mas no meterlo) , se dejaba abrir las nalgas y ver ese ano huecudo, me arrecho, al 3er perrito en el sillo no aguante y dejé los castillos.

13. Higiene Personal: limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 x 20" 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: volveria por un full anal de esta perra