uchihashisui Publicado 13 de Mayo del 2024 Publicado 13 de Mayo del 2024 Esta atención me la hice la semana pasada, a eso del miércoles. Esta canina tenía (tiene mucho potencial), lo malo es que esta vez tenía mal olor, no sé si por sudor u otra razón pero apestaba medio a culo. La primera vez que me atendí olía rico, en fin, esta vez fui su primer atendido de la tarde. La flaca tiene sus points, pero el mal olor le baja. En fin, ahí les va el relato kchero: 1. Descripción del Rostro: Ojos bien negros, cabello corto. Cejas y pestañas pintadas, llega medio producida, con sombras en los párpados de color verde o rosado a veces. Nariz medio doblada, pero no exageradamente. Agraciada, pero nada más. 2. Edad: 25 o 26 máximo, está joven aún como para bautizarle todo. 3. Talla: 1.60 o un poco más. Ni chata ni alta 4. Color de Piel: Marrón, bien puede pasar por una vendedora de galería pero de esas que tienen culo y silueta que dan ganas de venirte en su cara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /cintura acorde / lo mínimo de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un poco rígida / Gran potasio en hilo / piernas y cuerpo de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, tal vez algún tatuaje menor. No me percaté. Lo particular es que llega medio producida, con su cartera, sus aretes, hasta puede pasar medio desapercibido como kine diría. 8. Apariencia / Vestimenta: Como dije, va algo producida como conera que se alista para ver a su pareja. Siempre la veo con jean azul oscuro, apretada y blusas (rosada, blanca o beige o verde). Usa aretes, collar, etc. Nada del otro mundo. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No consulté, pero sí se baña o se limpia fácil le pregunto. Algo me dice que aún no estrena el tubo. 11. Mamada: Destacable. Empieza lento, luego se anima y se atraganta y suelta esos sonidos glo gloc que excitan un pincho. Hace garganta profunda casi al final del oral y bota bastante saliva, lengüetea todo y visitó bolaños. Sabe lo suyo esta 🐶 12. Relato del Servicio: Voy al fondo del segundo piso, en la recta de los baños clausurados, a mitad del camino y al lado del stand naturista está el cubil grande y limpio con vidrios de esta masajista que a veces comparte con otra que tiene pinta de cumbiambera o vedette de Recargados de Risa. Pregunto por Jessica porque quería asegurarme (su atención la 1era vez fue top) y la veo salir. Me hace pasar, nos damos un beso medio largo sin lengua, le pago y nos quitamos todo. Empieza el oral descrito como por unos 4 minutos. Le beso y muerdo las nalgotas que se maneja y sin quitarse el calzón todavía no olía nada raro. Se lo quita y empieza mi desconcierto. Olía primero a sudor, pero luego cuando empecé a darle piernas al hombro y le besaba las tetas (chicas) sentí todo el olor a poto. No sé si se había limpiado mal o algo pero cuando estaba cerca a sus nalgas parecía que yo había terminado de hacerle una lamida de culo, no fue una sensación agradable. Seamos honestos, todos alguna vez hemos probado culo y ese sabor/olor solo es tolerable cuando está medio limpio, pero si está medio sucio o huele fuerte antes de lamer la raja, uno se desconcentra. Bueno, termino de darle a piernas abiertas, hacemos un misionero, le muerdo las tetas y un poco los pezones. La pongo de costado, el olor volvió con más fuerza y como estaba medio empilado la cargué. Lo hicimos en el aire, es flaquita pero pesa un poco y hala mierda, le di de alma no les miento como por 10 minutos. No sé como pude hacerlo a pesar del mal olor y el peso. El tema es que como estabamos, le besé el cuello y sentí lo salado del sudor que botaba. Creo que había llegado rápido de estudiar fácil y por eso estaba toda trajinada, además de la faena del momento. La pongo por último en cuatro sobre la camilla ya algo cansado y se me vino todo el Nicanor cuando su culo olía fuerte. Solo al final me di cuenta que yo también olía medio a culo despues de la experiencia. Qué les puedo decir. Fue un kche entre sobresaliente y desagradable. Estoy contrariado, hermanos. 13. Higiene Personal: Toda limpia salvo su qlo, un 4 siendo buenos. 14. Besos en la Boca: Sí, pico y sin lengua. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos aprox / 60 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sí lo tengo, pero si lo pongo me hacen ban / - / al fondo al lado de las naturistas, stand con puertas de vidrio, atienden dos flacas siempre incluyéndola 17. Número de Habitación: No vi, pero las especificaciones están arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10, lugar amplio con dos camillas 19. Puntaje de Atención (0/10): Qué problema, que problema. Un 6 para nadie, el olor la baja toda pero su atención es muy buena 20. Comentarios Adicionales: La chica es un poco muda, pero si le haces la conversa te dice qué hace, por dónde anda, pone de su parte. La primera vez fue parecida a esta solo que sin la cargada y sin los malos olores. Su fellatio es bueno, se deja cachetear un poco también, pero tienes que ser gentil. Como es algo joven a veces no gime sino que suspira fuerte quizás porque le duele. Pero cuando la cargue sí soltó sus buenos gemidos, en el fondo lo disfruta tal vez y se cohibe nada más. En general, me dijo que se suelta mas con "los que no son chipis". Que aceptara la cargada y se moviera en el aire tambien fue una sorpresa agradable hermanos. Si no fuera por el culo que le apestaba yo le pondria un 9 o 9 y algo. Una lástima. Y depende de ustedes, creo que simplemente la agarré en mal momento. Cuidado porque al final se echa perfume, eso fue igual en la primera vez que me atendí con ella. Atentos con eso o diganle que no lo use cerca a ustedes. Avisados están. Un saludo con mangekyou sharingan para todos 🌀 1
Publicaciones recomendadas