Jump to content

Sexting chamita recién llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver pa empezar debo decir que esta anecdota no hubo sexo , asi que es u a historia de sexting na mas. voy a contar la historia.

Por el 2019 estaba estresado por el ciclo de la u asi quw llegó verano y decide irme de vacas a piura solo. Dije ya conoceré a alguien. Pero como yo era poco hablador. Y me costaba habrle a gente asi nomas. Solo me diverti por mi cuenta conociendo piura y mancora. Esperaba conocer flaquitas pero me era recontra dificil. Llego el meoento de rehresar pa lima triste cansado. Compre un bus a 100 lica barato . Subo sin ganas de hablar con nadie. Y veo que mi asiento vacio. Estaba al lado de una chica. Era una chamita joven piel canela. Nariz bonita . Guapa. Tiernita. Bueno salude y comenzo ella a hacer comentarios. Resulta que venian de venezuela y iban pa lima y luego safar pa chile. Venia con su hermana mayor y su sobrino. Congeniamos rapido y me agarro confianza ese viaje tanto que la flaca me daba indirectas. Me ticaba. Dormimos juntos pero  como amigos. De mi parte no hubo intencion pero me aguante por que me sijo  tenia 16 años. Aho dije no aguanta.  Pero la hermana si era mayor . Y a ella yo le estaba echando el ojo. Llegamls a lima comimos. Me escribe que vaya a despedirla al dia sigueinte voy. Estyvimos converaando .la flaca se me insuaba varias veces. Pero yo nada. Tenia temos por su edad. La vaina es que se fuw. Esuvimos hablando . Conversabamos bacan , le dije quw me gustaba si pero quer era muy menor. Eso la hacia dar rabia y me decia que habia estado con mayores  asi paso un año. Y la flaca le deje d ehabalr un dia me dice te tengo un regalo. Y la flaca me manda su foto desnuda. Habia rellenado tebia buen cuerpo. Calatita. Ahi me desbande y comenzamos una relacion de enviarnos desnudos . Hasta que un dia me llama. Se quita la ropa y se comienza amasturbar y me dice que yo tanbien . Le segui el juego y asi la relacion fue full sex por videollamda. Eso me enfermaba porque queria tocarla pero no podia. Hasta que decidi alejarme y ella m3 seguia escribiendo pero buebo que sera de su voda esta en chile supe que tuvo una relacion igual la recuerdo asi, como toda tiernita resulto ser tremwnda bandida.

• Me gusta 1