Jump to content

JIMENA 2 norteña semi-milf carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, ovalado, maso cachetona, pelo ondeado negro

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tes, en homoplato, ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: no cuestion

11. Mamada: ricoo, GP, lustrada de esferas:beauty:

12. Relato del Servicio:
La vi de perfil y con la malla resaltaba lo carnoso de su body, tons la pille para su test, ahi me dio buena señal y me inmole , en la previa te enciende bene besando mis pectorales bajaba por mi pecho hasta estar feiz to feiz con el tuerto y metio lustrada a las esferas del dragon ja ja ja, luego el gorro y metio una succionada brava al soldao que me tenia al borde del colapso , paro a tiempo y me pide recostarme y de new metio unas atoradas a su gargamel que me pusieron a tiro de tirarle la milk, ptm iba a perder ya tuve que quitarle el biberon es una mamadora compulsiva ja ja ja,  ya recobrao la cordura en patas al hombro le meti la pija tenia ricoo ajuste , maneja bene ese chocho constrictor caraj.. cambiamos a rintintin y ptm era una licuadora me quede quieto y se ajusticiaba ella contra mi nepe caraj.. al ratico ya el rozamiento continuo recalento mi np que tome el control y le meti turbo hasta botar los sayayines jueliches, limpieza al ganzo y safe relasss, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: resbale en el fragor del kche

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le gusta mamar la pija , buena implicacion , anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2