Jump to content

PAMELA 🇻🇪 MILF-CULONA -SEMITETONA - RELOJERA Y MECANICA ----- NO RECOMENDABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es media achinada - nariz algo ñata - labios normales - peinado tipo cola de caballo 

2. Edad: 40

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal - rollitos al acostarse - senos medianos, pezones chicos,aureolas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Es caderona - Culona - Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 tatuajes de flores - 1 en sus espalda (cerca a la costillas de La parte inferior) - 1 tatuaje de flor más a unos 2 cms de donde comienza la raya de su poto ese tatuaje en su espalda se encuentra pegado a la derecha..

8. Apariencia / Vestimenta: Con un tipo de bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 40 SOLES MAS Y SI PAGABA APUESTO QUE SOLO ME LO DABA POR 2 MINUTOS 

11. Mamada: Mamada de  3 minutos - NO GP - NO BOLOÑEO - MAMADA REGULAR

12. Relato del Servicio: Esta  zorra es bien llamativa por lo culona mas que todo, vi que nadie le entraba y la demas oferta de kines estaba hasta las webas , en la consulta es alegre pero todo cambia hasta que pide que le canceles,se le borra la sonrisa y cambia su actitud ,procede con la chupada, ni bien acaba me dice, "amor hagamos 3 poses ( cuchara,perrito y encima tuyo),te vienes en perrito" por la ptmr me dije,  le digo que "solo 3 poses es muy poco , y muy poco tiempo" me responde " No amor, el servicio de 40 solo incluye esto" le digo para hacer mas cambiar de poses y me dice " AMOR  EN MI CAMA HAY POCO ESPACIO " -----(ESTA CSMR PONE SUS COSAS EN LA MITAD DE SU CAMA PARA OCUPAR ESPACIO Y CREAR LA NARRATIVA PARA LIMITAR POSES" ---- LE DIGO QUE PONGA SUS COSAS EN EL RESPOSTERO PERO DE HIZO LA COJUDA ----- YA QUE IBA HACER ESTA ZORRA SE CERRABA CON LA ATENCIÓN - DE MALA GANA LA VOLTEO Y LA SIENTO EN MI PINGA Y ME EMPIEZA A DAR SENTONES, LUEGO SE QUITA, ME SACA DE SU CAMA Y SE HECHA, ME DICE "ESTA ES LA SEGUNDA POSE,SIGUE DE PERRITO PARA QUE ACABES" POR LA RCSMR - LA EMPIEZO A TALADRAR DURO Y BESAR Y CHUPAR SUS TETAS - SE KITA Y SE PONE EN PERRO Y ME DICE QUE CON ESTA POSE ACABABA - AGARRO MI PINGA Y SE LA METO CON FUERZA AMASO ESE CULO HASTA VENIRME - 

13. Higiene Personal: REGULAR 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN ADENTRO DE SU ROOM - 10 MIN DE CACHE - RELOJERA RCTMR  - S/40 RUPERTOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA S.A.C

17. Número de Habitación: CD 41 PRIMER PISO - ES NUEVA Y POSIBLEMENTE NO TENGA CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TROCA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
TIENE BUEN CUERPO PERO LA RECAGO CON SU ACTITUD Y RELOJERISMO

20. Comentarios Adicionales: DIAGNÓSTICO (RECONOCER A ESTA PERRA Y EVITARLA):

- NOMBRE PAMELA -🇻🇪
- SIGAN LA DESCRIPCIÓN DEL ROSTRO Y TATUAJES (LA FLOR EN LA ESPALDA ES RECONOCIBLE )
- ATIENDE CON LUZ BLANCA 
- PONE LA MITAD DE SUS COSAS EN SU CAMA PARA LIMITAR ESPACIO DEL ACTO SEXUAL

• Me gusta 1
  • Gracias 1