Jump to content

Ariana mona sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo , tiene una mirada penetrante, bonita sonrisa , cabello lacio más abajo del hombro 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura , casi nada de barriga apenas al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso apetitoso suave al tacto , piernas suaves en grosor normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , atrás en toda su columna una flor con unas letras en inglés , un tatuaje de un beso en su nalga derecha , otro en su hombro izquierdo , uno en su antebrazo izquierdo también 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza transparente negro , se le veían sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , se siente bien 

10. Sexo anal: no quiso , se ve casi nada de uso 

11. Mamada: regular para buena , por poco tiempo , lo hace suave , hay que guiarla 

12. Relato del Servicio: me pareció una de las mejores ya que hay pocas chicas , la del 3 un amor flaquita bonita estaba cobrando 40 soles , así que entré en esa chica ecuatoriana , conversamos buen rato antes de empezar el mate para entrar en confianza , le fui sacando su ropa , alcohol ahí allá , me acosté e hizo la mamada respectiva , luego empezó montándome mirándome , chupe estás teticas bonitas paraditas, luego la voltee cabalgándome para mirarle las nalgas y ver como entra u sale mi soldado , se mueve bien la chica , luego al filo d3 la cama , la acosté y le introduje el sable pidiendo permiso , la flaca gime a placer , parece que le gusta algo , luego ahí al filo pero la puse en perrito , bonita cintura se la metí despacio y fui subiendo velocidad , , fuimos a la cama le di en misionero, chupe esas tetas ,  luego patas al hombro y luego pegadas a su cabeza , esa vagina si que apretaba por ratos , ya casi para terminar la puse en perrito , le di suave primero y poco a poco iba disfrutando entraba y salía , la pegué bien a mi para que la sienta toda , le dije que pongas sus codos en su cama así bien quebradita, ella toda obediente , ya para terminar la puse boca abajo , le puse una almohada debajo de su pelvis para sentir esas nalgas paraditas y darle con fuerza hasta que acabe , habré demorado en total más de 20 minutos , la chica sumisa , hay que saber ganarse su confianza , es como si te tirarás a tu enamorada , le falta mejorar en el oral solo hay que guiarla 

13. Higiene Personal: se limpia se lavó su herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mantiene limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo , dice que se queda hasta el domingo 

20. Comentarios Adicionales: espero regresar antes de que se vaya , me gustó su atención , muy buena , su trato compensa su cuerpo , aunque de cuerpo no está nada nada mal , es atractiva