Jump to content

ROOM 107 Erika-Milf Ecuatoriana chata de cabello rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello rubio ojos de pervertida tiene 

2. Edad:42 pero está rica según mis gustos 

3. Talla: 1 57 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su buena figura para la edad que tiene / si conserva su cintura / barriga no mucho / senos operados creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte / ricas caderas que me vuelve loco/ buen culo y piernona que apenas la veo se me pone como yeso

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm note 

8. Apariencia / Vestimenta: aveces para con un vestido pegado al cuerpo en mallas o transparente 

9. Ajuste Vaginal: si hay 60 % tiene su maña puede ajustar más 

10. Sexo anal: no da cre 

11. Mamada: rica mamada fuera bueno si diera a pelo

12. Relato del Servicio: su cuarto está en el segundo piso subiendo las escaleras en el corredor del medio el último cuarto al lado izquierdo 107 es justo entrando al bar que esta ahi mismo, bueno la veo le consulto trato e pareja si da ella me dice "tu ya sabes jejej" se rie es porque ya nos conocemos nos tenemos confianza entro y me gano la calentura pz nos comenzamos a besar apasionadamente como amantes como enamorados después de 5 años sin verse, entonces ella me dice hechate en la cama yo me hecho y justo saca el condón yo le dije si me lo puede chupar un poco a pelo y me dijo riéndose todavía no !! Jeje será que tendré que agarrarle más confianza bueno me lo chupa un poco buen mamey hace luego ella solita se sube encima mío a cabalgar y de la nada ella me comienza a dar picos y poco a poco terminaron en chales que rico luego la puse en misionero donde la confianza era lo que sobraba porque nos comenzamos a besar hasta quedarnos sin alientole agarraba las tetas ahí y se los apretaba rico al último pasamos a perruno donde se formó buen panorama yo le jalaba del pelo Noma y la besaba desde atrás no pude más y solté los descendientes 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nosé como será con. Los demás pero ella y yo no nos aguantamos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min. O + 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 107 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nice nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si me cumpliera unos fetiches le pondría más puntaje