savarese Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, maso de feiz, algo seriona, pelo negro lacio 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, panceta michelin / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq., antebrazo der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: basica nomas 12. Relato del Servicio: no habia mucho por escoger ya que pocos cuartos estan habilitados y esta gordilla me hacia cambio de luces que fui a con ella y me engatuzo la bich, entre a ver que sale, en el gologolo lo basico csm, a media caña, pense ya en la olla ajustaria ricoo pero nel miti nomas, le di en perro y patas al hombro pero chillaba con las estocadas "eticosa la canija" la verdura ya aburria con su cantaleta que le meti turbo newmente en dog style chillandome que ahi moria el kche y bote los mekos por inercia, limpie el ganzo y safe sin pena ni glory, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA TROPICAL 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 /10 20. Comentarios Adicionales: una real cagada de puta, hasta las eggs, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas