Bad Porky Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Ojos redondos cejas pobladas cachetona algunas pecas labios normales cabello ondeado castaño teñido lo lleva suelto. En general es guapa 2. Edad: se le ve joven 22 años por ahí 3. Talla: chatita 1.58 con tacos 4. Color de Piel: blancona no leche piel suavecita al tacto, ligeros vellitos por las pantorrillas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si hay poca silueta pero en 4 sale una rica perita/ no es plana pero tampoco con rollos lo normal/pequeños de bonita forma areolas y pezon claritos solo se deja besitos 😔 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas casi nada/poco pero en 4 se ve mejor /acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 y tacos bajos además un reloj marca invicta de acero color plateados con azul 9. Ajuste Vaginal: acá no sabría decirlo porque se hecha bastante lubricante y se hecha más en cada cambio de pose por lo que sentí poco ajuste 40% . Mención aparte esa conchita rosadita estaba linda tenia un poco de bellos en la vulva pero no en los labios y se veía ufff apetecible lo malo q no se dejó palpar apenas un leve rose de dedos y ya 😔 10. Sexo anal: no pregunte fácil me decía q no se le veía cerradito y rico 11. Mamada: de las peores mamadas q me han hecho pone el poncho y se lo lleva a la boca, lo chupa pero monse con los ojos cerrados nada de interacción. Necesita unas clases urgente 12. Relato del Servicio: en la consulta no convence su bla bla bla me dice de 15 a 20 min lo típico. Ya le había visto en anteriores visitas y consultado tbm igual no me convencía pero bueno esta vez decidí probar pues me pareció guapa la chica. De entrada se calatea menos los tacos, ya con el poncho en la mano y sin previos se dispone a chuparmela, sin antes ver la hora de inicio en su reloj. como no cumplió el objetivo le dije ponte en 4 . Un par de lapos a la nutria pa q se avive y listo pero se la clave primero en misionero sin antes hecharse harto lubricante en su conchita y en mi gusano. Esa conchita se veía muy bonita ricos labios y rosadita su interior eso me empilo pero al meterla se sentia muy resbaloso y casi ni sentí ajuste. Más su actitud inexpresiva de muñeca infable me desmotivaba. La puse en 4, pero antes otro chorro generoso abundante de lubricante más. la cosa mejoro un poco. Luego quería cambiarla otra pose pensé ponerla en vaquerita pero viendo su actitud desganada sabia q no lo iba hacer bien. Antes q la cambie de pose ella se sale diciendo q necesita más lubricante 😑 tmr. Le digo q se ponga Boca abajo. Luego de unas cuantas metidas me dice "te queda menos de 5min" chekeo mi reloj, porque así como ella vio la hora de inicio antes del Servicio yo tbm mire el mio. Y solo había pasado 12 a 13 min a lo mucho. Bueno seguí en lo mio pero ya me estaba aburriendo cuando son frías no me dan ganas de cacharlas, me salí me cambie y me fui. Chekee mi reloj y 15 min clavados. Me fui a ver otras opciones 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 conde coins x 15min 😔 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 40 antes paraba en el 28 pero como llego cony la movieron pa otro lado ahorita esta scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 😡 fría mecánica no la vive no hace previos 😡oral recontra monse 😡mucho lubricante se hecha baja el ajuste 😡me relojeo a partir del minuto 13' 😃 es guapa blancona y tiene una rica conchita pero no es suficiente ☹️ 20. Comentarios Adicionales: fui a mitad de semana había poca gente talvez por el partido de alianza. Y porque había poca gente esperaba al menos no ser relojeado pero igual csm. Bueno entre por curiosidad nomas aunque es guapa, es sumisa y dispuesta pero también muy seca es como cacharse una muerta. No hubo flow, no creo q le vuelva entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Bad Porky Publicado 17 de Mayo del 2024 Autor Publicado 17 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 no sirve para esposa pobre el ke la tome en serio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Tony Stark Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 (editado) Asi q esta indomable, asuu q le abran exo esos orcos, puede q se le cruze el bobo, si la veo la domare para el bienestar de todos, ella tiene un genio especial eso se puede saber 😁 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Julio del 2024 por Jordi el precoz + 2 2 1
Publicaciones recomendadas