Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada, nariz perfilada , ojos negros con ojeras, labios pequeños , pelo negro largo. 

2. Edad:18 recien cumplidos dijo

3. Talla: 1.55 es economica

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita fina sin nada de barriga 🤩🤩🤩 como me gustan, senos  dos manguitos ciruelos casi limoncitos paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas es flaca, culito normal pero esponjosito, piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca derecha uno grande de flores que iban hasta los dedos, en la otra muñeca un rosario, en la clavicula el nombre moises, en la espalda baja uno en forma vertical, y un monton de huevadas....mas taba concentrado en manosearlas......no me fije muy bien
 Un corte en la nalga de 20 cm Aprox

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra y unos tacos negroz, vincha negra.....se veia rica.....diria que la mas rica de ese local...(bueno a lo que les gusta las flacas).

9. Ajuste Vaginal: su 70 % y eso que por pose se ponia doa veces lubrixante, me duele el casquito aun...

10. Sexo anal:no quiso, quisa caiga mas adelante

11. Mamada: aprobada, le paso la lengua al casquito, se atoraba solita, varios gp, no visito las campanas, con una mano me acariciaba los muslos , un par de minutos , le pedi que siga y lo hizo por dos minutos mas.

12. Relato del Servicio:

Cansado de pasear por los antros.sin encontrar nada decente, me sente  a esperar y la veo salir, me enamore como el niño arturito😍jajaja  me lance sin preguntar, se presento y se fue calateando, en una taba fierroo.....me gustan asi flaqiitas.....me dejo hacer previios me besaba el pecho, el cuelllo los cachetes, me prendia de sus manguitos y le nalgeaba, no se dejo estimular el clitoris ni meter dedo a la cuca...se quedo con las ganas el coñero,  luego de varios minutos de estar manoseandola me hizo sentar en la cama y ella se arrodillo, luego se monto  pidio permiso para entrar con ese culo pequeño me sentia el mas pingon🤣🤣🤣🤣, siguio rebotando lo hacia tan sexy que le pedi otra pose  si no hay nomas me botada, la acoste con las piernas abiertas y primero le sobe mi panchito en la cuca y luego se la introduje....se salia  por ratos un ah, le di lento para poder disfrutarla, luego la cargue en el aire y le di con rapides la perra se agarraba de mi cuelllo, y mordia la oreja, como ultima le pedi perro....ay nomas ella tomo la iniciativa de moverse, le nalgueaba y por ratos yo le cogi el ritmo....ay se seco el lub como que apreto mas...y la xogi de la cintura para darle las ultimas envestidas....hasta que salio la soya,  me aasee, pequeña conversa, pague y fuge, pero volvere esta vez me cogio prexos😪

13. Higiene Personal: paso al baño a regarse la cuca y las tetas , despues se paso alcohol en las teteras y la vi secarse. 

No m3 saco el pre, yo coji papel, alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 40, pero si valieron.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas huevadas.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 me parexio buena su atencion, sonriente, gemia bien sabe fingir, el oral si le pondria mas empeño se ganara un punto y si diera el culito seria un 9.

20. Comentarios Adicionales: repetire para ver si me da el culito, ojala se suelta mas....se queda un mes dijo

🤠

• Me gusta 1
  • Gracias 1