Jump to content

Cache a estrecha casada infiel de la universidad UCSS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos lecheros. Esta es una historia breve. Estaba aburrido con ganas de ordeñarme pero recorde que una flaca que actualmente trabaja e el SAT de lima y habiamos estudiado en la la facu de administración me mandaba sus pack, practicamente estaba que se me regalaba, La flaca era de cara pero que rico culo que se manejaba y aparte esta despechada porque recien se habia separado de su gilberto. Ya pues que xuxa pense al menos voy a remojar el ganso en un un culo en vez de rasparme la mano. En eso quedamos en salir, llego el dia y le escribo para quedar para ir a tono. Llego el momento y tmr cuando la vi pense dentro de mi que xuxa es esa wada ya ps la tapare con la almohada o el alcohol hara lo suyo total estaba arrecho y la salude ¿que tal Milagros? Nos fuimos a tomar, copas van copas vienen y empieza el paleteo. La ona ya estaba caliente y el alchol hizo efecto entramos no queria besarla pero era parte del ritual para que me suelte el anillo y asi de chape en chape y paleteo en paleteo comenzamos  con el calateo. ya cuando estaba tolaca señores pero que tal culo. se me olvido todo lo fea que pueda ser esta especimen y me volvi un animal y por mas que me digan suavesito, nadaaaa de frente todo adentro. puta le meti la cabeza y estaba estrecha... señores les dire que ahi se me olvido lo fea que era esta mujer. yo solo veia un culo rico que esta estrechito, me volvi loco ahi le estube dando y esucharla gritar fue musica para mis oidos, esta mujer era una perra sumisa. Se dejaba aser de todo, le gustaba el maltrato. la penetraba y sentia el ajuste y comparaba con las otras flacas que eran madres solteras y habia mucha diferencia por dentro pensaba. Ay Pongo de saber que tenias ese ajuste te daba con ganas desde antes. En la vida no lo puedes tener todo y la flaca de haber tenido cara por la santa papaya que me la quedaba. Si van por el SAT de Av. argentina ahi la pueden encontrar. Pero no hagan roche que es una bandida caleta pero es mas facil que la tabla del 1.  Si  alguien ya se la comio comenten hermanos lecheros para que su testimonio.

• Haha 1