Jump to content

Erica , Ofrece Anal y no cumple - Cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

2do polvo del dia , kine que ya habia visto en anteriores oportunidades , y tenia medio agendada , la veia cuando le hacian consulta y se le notaba de buena actitud

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , de regulares facciones , cejas cortas ralas , pomulos algo marcados , ojos pequeños , nariz recta pequeña , boca chica de labios finos , pelo algo largo , medio encrespado

2. Edad: 19 años , me dijo , yo creo que debe tener un poco mas

3. Talla: es peque , 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con poca cintura , barriga chelera que no incomoda , tetas pequeñas , casi nada , no se quito el top , pero si me dio el pezon ante mi requerimiento 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muchas , culo poco firme , no respingon , algo carnoso , piernas cortas de muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes , pero no les preste atencion 

8. Apariencia / Vestimenta: algo atractiva , la vi entrando a su cuarto con jean plomo o gris , topcito y sandalias , ya luego estaba con un calzoncito negro y el mismo top

9. Ajuste Vaginal: 50 % , cuca pequeña y depilada , se dejo estimular la cuca

10. Sexo anal: lo incluye en el precio , pero ya adentro como que se hace la loca y no cumple 

11. Mamada: muy mala , muy brusca 

12. Relato del Servicio: la vi y entre , algo de previos, la cosa pintaba bien , buena disposicion , se dejaba meter mano , se desnudo y comenzo con el oral , malisimo que pase por alto , comenzamos con filo de cama , gemia fuerte y se entregaba al cache , me tocaba todo , le daba veloz pero demoraba en terminar , ya despues dejo de fingir y de gemir y se enfrio la cosa , se puso en perro pero yo ya estaba en bajada , cambio otra vez a filo de cama , piernas al hombro , pero la cosa se enfrio , se puso al filo de cama , le dedie el asterisco y no decia nada , cuando le pedi el anillo , se hizo la loca , dicendo que era solo para terminar y que como yo estaba demorando , entonces ,. no era asi la cosa , me quiso cobrar mas , porque demoraba , asi que antes de eso le dije que ahi no mas , me vesti , le pague 35 soles , y sali , completamente insatisfecho 

13. Higiene Personal: ya ni recuerdo , creo que solo se paso papel toalla y alcohol  , no me ayudo con el jebe

14. Besos en la Boca: no , pero me dejo hacer previos

15. Precio: 35 soles , segun me dijo , incluia anal para terminar pero al final no cumplio , estuve algo mas de 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Número de Habitación: Cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños estrechos , menos mal que ya no hace tanto calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , solo porque comenzo bien , pero luego cuando demoraba , me metio reloj y queria que le pagara mas

20. Comentarios Adicionales: no regreso , hay mejores opciones

• Me gusta 5
  • Gracias 1