Jump to content

Colombecuacha Andrea Rulos Rojos - Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días, recién tuve tiempo para rankearlo. Me dijo que tenía algo de colombiana y algo de ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Semiredondo, ojos medianos, nariz perfilada, cabello ruloso rojizo

2. Edad: 26 me dijo, debe tener un par más.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura marcada, poca barriga, senos medianos para grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo algo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro, espalda, estómago una especie de trivial. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a romperle ese culito.

10. Sexo anal: Sí, aquí ajustó ese culo, lo reventé como quise.

11. Mamada: Yo parado y ella se agachó, sube y baja el falo, intento de GP por ratos, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente de hace unos días, pero quería reventarle el culo y como accedió entré con todo. Pequeña charla previa mientras le besaba los hombros, bajaba a sus nalgas, le di vuelta y una pequeña mamada de senos. Siguió con el mame descrito, La abrí de piernas y empecé a darle a mi gusto, mientras le mamaba los senos. Pasamos a vaquera donde cabalgó unos minutos, mientras que le amasaba las nalgas, y le mamaba ambos senos mientras seguía apretándolos y trayéndolos hacía mí. Después vaquera invertida mientras le amasaba y palmeteaba las nalgas. Pasamos a 4k, aquí una previa mamada de nalgas, una amasada y empecé a darle a mi gusto durante algunos minutos. Le pedí el culo, se puso su crema y se la empezó a meter, aquí apretó ese anillo, una vez dentro empecé el mete y saca de rigor, mientras que gemía pidiendo que ya termine, pero el soldado estaba feliz reventando ese culo y se entretuvo unos minutos. Terminé, pequeña charla diciéndome que se lo hice bien xD y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador, silla para dejar las cosas pero como siempre esos caños de mrd sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Sumisa y predispuesta a todo, no me puso peros para darle por todos lados. De lo mejor (sin comer) que encontré ese día. Quizás repita para volver a romperle ese culo atractivo que tiene. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

• Me gusta 1