savarese Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, bonitas facciones, pelo ondeado maso castaño 2. Edad: 24 años +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito, consistente / medianas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en lado der. de body abarcando cintura, nalga y muslo, ambos antebrazos, 8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita celeste y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: tenia ya 2 stricks y caraj.. me levante con el pie izq. pensaba, asi que con fe de cuto testie a esta jirafita con tacos 1.75 me jalo interes, en parlei cuadramos la vueltica se notaba positiva y atrake, ya en pelotas tenia rico body , se acuclillo para el gologolo uff tiene escuela con su atorada de ley me lo dejo al palitroke, tons tocaba aplikarle la ley , su engrasada y en rintintin le hundi el cipotelento a paso seguro pa no rasparla, ya luego subir las rpm de -a+ uff lo degustaba a rabiar tomandola de las caderas y luego ya hiper cachondo tomandola de los hombros con corneadas fortes ya pavimentado la trocha cambiamos a patas al hombro, segui barrenando sin parar estaba ya picudo y mas todavia con ese rictus de no aguantar la sadikeada, pero a su vez no murmullaba nada, en ese time no pare de cornearla que senti que se venia el huayco y ya lo deje fluir nomas el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de cix 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , no reloj, se gano su estrellita en la frente, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas