Jump to content

LUCY monita jirafita pilas y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, bonitas facciones, pelo ondeado maso castaño

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morrito, consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en lado der. de body abarcando cintura, nalga y muslo, ambos antebrazos,

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita celeste y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
tenia ya 2 stricks y caraj.. me levante con el pie izq. pensaba, asi que con fe de cuto  testie a esta jirafita con tacos 1.75 me jalo interes, en parlei cuadramos la vueltica se notaba positiva y atrake,  ya en pelotas tenia rico body , se acuclillo para el gologolo uff tiene escuela con su atorada de ley me lo dejo al palitroke,  tons tocaba aplikarle la ley , su engrasada y en rintintin le hundi el cipote:still_dreaming:lento a paso seguro pa no rasparla, ya luego subir las rpm de -a+ uff lo degustaba a rabiar tomandola de las caderas y luego ya hiper cachondo tomandola de los hombros con corneadas fortes :dribble: ya pavimentado la trocha cambiamos a patas al hombro, segui barrenando sin parar estaba ya picudo y mas todavia con ese rictus de no aguantar la sadikeada, pero a su vez no murmullaba nada, en ese time no pare de cornearla que senti que se venia el huayco y ya lo deje fluir nomas:tire: el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de cix

17. Número de Habitación:  29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , no reloj, se gano su estrellita en la frente, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1