Jump to content

CATHERINE cajacha carnosa friolenta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, maso agraciado, pelo negro ondeado con una tiara blanca sujetandolo

2. Edad: 19 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste en un 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
Cai por este chochal y ya la habia visto anteriormente pero mas esta al pendiente de su wasaping, pero se le notaba carnosa y le fui con el test ahi medio convencio y me inmole,  el oral solo cumplidor , basico lo sufy pa izar el np y empece en a pose perruna su lubri y de una la zamakie , su chochal tenia un ajuste bene y al ratico continue en patas al hombro , pero ella estaba en otra como muñeca inflable se dejaba culear, en fin seguia con lo mio y volvimos a perruno donde le pedi el sajino:still_dreaming: y me chillo ¿ahi terminas?  seee,  se puso lubri y suavena barrene y ya con el time hiuston meti march 3 ufff hasta terminar soltando los mekos , el aseo de ley y sali relass, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: fue pa llenar el album nomas, cero aggtitud, fue como tirarse a una muerta, alaoz.

This is the hidden content, please