Jump to content

KATHIA MONITA SIMPATICA CASI BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:pelo no tan largo negro cara con crema para aclarar lapiel es simpatica

2. Edad: 22 promedio

3. Talla:con tacos 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada, si, no vi rollos.senos medianos dejo chuparlos un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera nuen culo, piernas tuneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puteroncolor blsnco terminando en.faldita

9. Ajuste Vaginal: 59% y va sediendo

10. Sexo anal:ningun adicional

11. Mamada:biena mamada un buen rato le pedi que siga y lo hizo con.mas tecnica 

12. Relato del Servicio:FUI BUSCANDO A LA MISHELL O A LA ANGELICA DEL 314 NO LAS HALLE PRIMERO UN.BAYLECITO, LUEGO LAS PREVIAS CON MAMADA DE TETAS, Y LUEGO EL MAMALU DESCRITO. LA PUESE AL FILO EMPEZAMOS CON UN.BUEN AJUSTE.PESE  A EL.LUBRE QUE SE PUSO SIN EXAJERAR, SU CARITA ARRECHA LE LEVANTO.LAS PIERNAS Y COMO.PALANCAMPARAMLEVANTAR SU CULO Y TALADRALA CON FUERZA Y RAPIDO LAN KINE SIENTE LA.PEGADA CUENDO SE LA ENTIERRO.HASTA EL RONDO NO ES PROFUNDA LA VOLTEONEN.PRRRO Y QUE BUEN CULO.QUE ME SACO.Y.AQUI ESTUVE COMO TRES MINUTOS LAMPUSE EN.PIERNAS AL.HOMBRO APROVECHE PARA CHUPAR SUS.TETITAS.NO.LAS DA MUCHO.POR QUE YA SABEN SE ARRECHA Y.ME.LOS QUITA LE BAJO LAS PIERNASBLA KINE GIME CON.MAS FUERTE Y CON GEMIDOS ARRECHANTES LO.QUE.ME PONE ARRECHO Y LA DOY CON.MAS FUERZA ABRAZADOS Y RESPONDE A LAS CARICIAS.ME.PUSONLA CARITA PARA EL BESO.PERO NO LA BESE.Y.TERMINE.BOTANDO.LA LECHE EN.EL CONDON, BUEN.POLVO ME SAQUE TODO EL ESTRES.

13. Higiene Personal: LIMPIA SE LAVO HAY AGUA SUFICIENTE

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 MINUTOS.POR 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA.MIEL

17. Número de Habitación:SEGUNDO PISO Nro 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada.y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales: buena atencion es.linda y.muy atenta me dejo.las poses y como.la.puse para el cache si volvere
Publicado
Atención de Lunes o Martes (el día de la intervención), los polis volvieron cuando sali y me palteee bn feo rcsmr

1. Descripción del Rostro: Bonita, gran boca, se le notaba agraciada

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, bien conservada, tetitas chicas pero bien rellenas

6. Caderas / Culo / Piernas: finas, culito levantado, contextura de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y falda blanca

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no fui

11. Mamada: Corta, lo justo pa leventar muñeco, hizo GP pero no senti mucho

12. Relato del Servicio: Ese dia no habia muchas carnes por el operativo, via que a esta flaca le entro un tio recontra tio y salio contento, asi que como minimo tenia buen trato.

Empezamos a conversar, mientras nos calateabamos, empezó con el mamey monse y luego me pregunto como queria empezar, pedi misionero, donde senti todo su cuerpito, olia bn y como era bonita me morbosee con sus reacciones, 5 min y le dije que se montara, aca si le tengo que poner buena nota, sabe que quiero sentones rapidos y fuertes y fue directo a eso, tanto que ya no le pedi un tercera pose, me dio de alma hasta que me hizo venir.

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min /40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 2° piso

17. Número de Habitación: 227 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, water a al vista xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volvería si ninguna flaca me llamara la atención