Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: ligeramente ovalada, pese a ser gordita no es cachetona

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, pero algo formada/ No tiene cintura/  Algo de barriga, pero sin que incomode/ senos ricos de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ un señor culo de gordita, como me gustan, cachetoncito y con buen aguante/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón jean ajustado y blusa de masajista

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: lo de por adicional (100 quería cobrar la cojuda)

11. Mamada: Entra a mi top 3 de mejores mamadas que me han hecho. Saca la lengua y lo disfrutas. Se la come hasta el fondo y le gusta. Se nota que le gusta mamar penes

12. Relato del Servicio: Vi que la callejeras estaban en nada y pasé por la recta de masajes de Arenales que están entre ma panadería Pieros y la calle Risso, donde es bien sabido que atienden con final feliz.

me llamó la atención el “masajeeee” que pronunció la gordita y que de frente sus ojos se pusieran en mi pene que se notaba por el pantalón ajustado que tenía puesto. Me iba a ir de largo, pero me detuve al ver sus ojos mirando mi pene y dije esta gordita debe ser reputa. Me dijo 50 el masaje relajante a todo el cuerpo. Acepté y ni bien me eché calatito me agarró en una el pene y me dijo “¿vas a querer adicional?” Pregunté cuánto y me dijo 150. Pensaba decirle que no, pero estaba con muchas ganas y afuera ninguna me llamó la atención de las callejeras. Así que pagué el capricho con cargo  a que me haga oral y me deje darle en perro.

que tal oral de la gorda, me hizo lagrimear el muchacho (descrito arriba) y ya para vacunarla la puse de perro parados que rico culo. Le daba mientras le agarraba las tetas y gemía la muy puta. Así la tuve unos minutos, luego empecé a dar azotes mientras seguía cogiéndola y se puso en 4 en la camilla y allí seguía un par de minutos más y no aguanté hasta botar toda la leche magnesia

13. Higiene Personal: limpiecita, olía a crema de mujer

14. Besos en la Boca: no beso putas chupapenes

15. Precio: 50 por masaje y 150 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Arenales entre panadería pieros y calle risso. Donde hay un montón de putas masajistas y un malandro repartiendo volantes

17. Numero de Habitación: cuchitril del piso 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia para ser sala de masaje

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10 por el oral

20. Comentarios Adicionales: volvería por la gordita buen cache y buen culo

• Me gusta 2