Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sabia donde poner esta expriencia porque este un puesto de masaje que seencuentra en el jron lampa, bajas en estacion colmena del metropoloitano y vas camino a como ir a la galeria lampa, pero no es en la galeria, es en plena avenida, antes estban al costado de un banco , ahora estan ,mas cerca a la estacion colmena , tiene de fachada salon de belleza, pero al fondo esta el cuarto, y hay varioas chicas que te llaman  cuando pasas. En esa ocasion me comi una chama. Procedo A ACONTAR.

1. Descripción del Rostro: piel trigueña, medio canela, cabello negro hasta los hombros, mirada seria indiferente, carita bonita pero de mamona, y ya esta

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tirgueña clara/ en la nalgas tenia como un chuzo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni muy anacha, ni muy flaca, cintura si tiene , barriga normal, no cintura de avispa, tetas si buenas , no deslumbrantes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / si ese culo es grande, no grandote, pero cuando lo vi desdde el metropoloitano con su buzo , me arrecho y me baje al toque/ piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: rcreo que si, no recuerso, su culo tenia un chuzo nomas, pero no mfastidia la hacia mas real

8. Apariencia / Vestimenta: sencilla, cuando me la coji tenia buzo plomo rico se notaba su potito, ahora que paso la vi con jean

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 70 % su vajina caliente

10. Sexo anal: No los da dijo

11. Mamada: normal, me puso el preservativo , lo habra mamado 2 o 3minutos, me lo paro pero la flaca es relojera.

12. Relato del Servicio: a ver al toque la vi me baje del carro, fui , siempre hay una peruana ahi, que esta tuneada, pero no me llamo la atencion, yo fui por la chama, rica pero indiferente, me dijo 80 lucas , ya no importa estaba arrecho, entraos, cometi la burrada de farle demas creo, y esta me la barajeo, porque le di 80 y me dijo me dite 60, al ya bueno dije, mientras recibia la plata la palteba, la flaca seria en todo momento, me baje el panyalon, me puso el jb y me la chupo hasta ponerl dura, se quito la ropa de arriba y se bajo el pantalon,  solo asi pantalon abajo la cache , se volteo, y se lo metio, le cmence a agar asi parado, no habran pasdo ni 5 minutos, la fcal me relojea, yo queria otra pose, pero no quiso ala bueno decidi meterle y ter,minar. le dije denes mejorar tu trato, la manona dice no porque, yo tengo mis vclientes ya. bueno safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/habia baño adentro

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 lucas en total ahi dentro 10 min nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: salon de belleza en pleno jr lampa. antes de la la galeria y despues de la estacion colmena, ahoar veo que hay mas chicas , una colombiana peros in duda la mas rica es la cahama de 20 años, pero es buen relojera.

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta rica pero no repito., muy caro.