Jump to content

Yamilet - ecuatoriana tubera - room 106 - turno tarde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, labios carnosos, cabello lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: goldita / algo / rollito de mama / pequeños tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo goldo cacheton / piernas de burro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negra q dejaba ver su rico culo goldo

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: si por 10 mas 

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: taba recontra asado de la estafa de la perra del 111 y esta weona me jalaba coquetamente para entrarle asi q acepte, me calateo al toq y me pone el pre y empieza la mamada, hacia su chamba y fue decente, luego la hice montar y sentia rico como rebotaba su culo goldo en mis bolas, luego cambiamos a misionero aqui perdio ajuste, luego pasamos a perrito donde se vio rico anazo csm ya queria lamer ese ojete  le pedi la cola y se echo lubricante, no hubo mucha dificultad al entrar y empéce a bombear con ganas, aguantadora esta perra, luego la puse de costado y sentia rico su culo rebotar con mi panza, ya para terminar la puse boca abajo y le meti todo mi arlequin y empece a darle y darle, luego de unos minutos se salio todo mi cuaker, cambiamos numeros y su despedida respectiva y ñofi. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: quiso picos pero ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min / 40 + 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 106 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por salvar la noche

20. Comentarios Adicionales: es amiga de la perra q me estafo, rt de hace un par de semanas 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Haha 1