Jump to content

CATRINA ECUATORIANA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, algo narizona, cachetona, labios delgados, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: Sus 27 años maso.

3. Talla: 1.65 por ahi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura semiplana / Sí, maso / Senos pequeños y un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Culo mediano con algo de forma / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatto k recuerdo es uno que tiene en el hombro derecho de un escrito.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de colores.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: Dice k no.

11. Mamada: Lo hace de arriba a abajo, y a los costados por menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Llegué a este local y viendo el nivel estaba bien bajo, en eso veo a esta morena, le hago la consulta y pasamos.

Adentro conversamos un poco mientras nos calateabamos, ya desnudos procedo a tocar su body, me coloca el pre y hace el fellatio de rigor, le mete empeño pero por poco tiempo, ya con mazo duro empezamos en ranitas, se agachaba todo mientras robotaban sus nachas, luego se coloca al filo para darle piernas al hombro, aprovechaba en besar sus senos, después sube a cabalgar, regular técnica en moverse, ya para finalizar en perrito, se forma una pera apetitosa y full bombeo hasta k expulsé el moco.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Me dijo k estaría rotando, si en las próximas incursiones la veo fija, actualizaré.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien en esa parte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Casi 6pts, le faltaria más implicancia en el acto, soltarse más.

20. Comentarios Adicionales: Nada k agregar por ahora.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, ojos cafés, nariz un poco carnosa, tiene cachetitos, curiosa, labios medianos, cabello negro y lacio pasando los hombros con pequeños moñitos. :beauty:

2. Edad: Entre 25 a 27 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Casi ancha / Pequeña pancita / Pequeños de aureolas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Nalgas carnosas y semiduras / Medianas-carnosas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes entre pequeños y medianos como al costado del cuello, un par de números en la parte interna del antebrazo derecho, otro de un nombre sobre la clavícula izquierda, otro pequeño al costado izquierdo de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: De nalgona curiosa / Usando vestido pequeño amarillo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos marrones metidos.

10. Sexo anal: No pregunté. Se veía con un poco de uso ese *.

11. Mamada: Fue cumplidora, dando chupadas hasta la mitad de tronco con intento de GP, no mira a los ojos ni visitó huérfanos. :look_down:

12. Relato del Servicio: Estaba en el minibar terminando una chelita y preparado para otro polvo fui en busca de una rica nalgona, en eso que voy dando vuelta encontré a esta chica parada en su puerta, me hizo ojitos y como tenía buena silueta tuve que acercarme y consultar su servicio :feel_good:, respondió bien y entramos. Ya adentro estuvimos conversando un poco y desnudos pasamos a la faena con la mamada descrita, luego subimos a la cama para penetrarla lento en misionero con breve chupada de tetas, de ahí en cucharita abriendo una nalga, después su cabalgada de espaldas contemplando un rico espectáCULO :dribble:, y para finalizar en doggy chocando con esas nalgas buen rato hasta que ya no aguanté y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :yum:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos algo grandes Rostro semi ovalado algo cachetona cabello largo lacio negro

2. Edad: Bordeando los 30

3. Talla: No más de 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi ancha/ poca/ si / pequeños en comparación a su tronco inferior 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ carnoso y voluminoso/ acorde a las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

A la altura de la articulación del codo superior la fecha 23.09

A la altura de la clavícula izquierda y la articulación del hombro, un nombre
La típica between her tits

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No me atracó 

11. Mamada: Intento de garganta profunda fallido

12. Relato del Servicio: Despues de preguntar a la #2 por un servicio x3, me lleva a la #38 que resultó ser entradora y prometedora desde el servicio básico hasta los extras, dentro de la hab le cancelo mientras conversamos, paso a sacarme los trastes mientras guarda su billete y luego le saco su estropajo, ya desmudos me pone a disposición su cuerpo para el paleteo, amaso esas nalgas mientras me prendo de sus tetas, se arrodilla para el oral y la pongo en perro negro para probar el aguante de esas nalgas, aguanto las embestidas las nalgadas pero cuando quize meterle el dedo al culo se palteo sacándome la mano, pasamos a cucharita a rpm lentas a medias , luego al filo de la cama y luego en cowgilr donde hacía movimientos de cadera profundas, luego sr recuesta en mi pecho y pone su rostro cerca al mismo para escuchar sua gemidos mientras esas caderas jugaban en un vaiven hasta que me saco la lactosa

13. Higiene Personal: Jaboneada de panocha

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Amiga de Mayte #2, cuando le pregunte por el trío me dijo que hace con ella pero que si quiere un interactivo qué vaya con la #13
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...