Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pareció conocida esta flaca desde que la vi llama a atención es simpática y tiene buen cuerpo. Y si me dijo que el año pasado también estuvo por acá 

1.- Tipo de rostro: cara delgada; nariz respingada; cerquillo con coleta. 

2. Edad: 25

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura: normal

-Cintura: buena cintura

-Barriga: plana

-Senos: medianos

6. Caderas: buenas caderas

-Culo: buen culo

Piernas: Buenas patas

7. Tatuajes: vi 3 tatuajes; una flor amarilla o era un sol 🌞 a la altura de la clavícula; otro en el muslo una boca mordiendo una flor y el otro en el antebrazo "MARISOL"

8. Apariencia / Vestimenta: flaca universitaria /  tip arriba vikini abajo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomó su tiempo buena mamada cumplidora al 100%

12. Relato del Servicio: consulte y quedamos precio aparte se vio risueña;  pa dentro de arranque su paleteo 👋 no dijo nada le baje el top y le chupe sus tetitas. Le cancelo pa calaternos. Me paro frente a ella se voltea y comienza a menear su rico culo rosando mi verga para ponerme en fa; me dice eso te gusta no 😛 si le digo si. Me pone el jebe y se da su karaoke. Como quieres me pregunta ya le dije misión imposible se hecha y la comienzo a bombear mientras le chupo sus tetitas; me abraza y me suelta su respiración al oído 😚; le digo sube a cabalgar. Se da sus buenos sentones mientras la miro en el espejo rebotar me bien se veía  esa flaca. Pasamos a 🐕  donde se quiebra bien y le doy duro y parejo y me detengo un toque para durar más y darle de nuevo y le pido cambio. Le voy de nuevo a misionero pero esa aguantada de cago( ya otras veces me paso que ya me demoro más en venirme por eso) le sigo dando pero nada que me venia estada anestesiado y el mismo cansancio ya hizo que prácticamente tire la toalla; la flaca se dio cuenta que no me venia pero me dijo tranquilo toma aire y concéntrate. Así que me baje ella me hizo una paja para poner duro mi titan y se subió de nuevo se dio sus ricos sentones con buen ritmo hasta que bote todo😚😛💦💦 y la ona se detuvo y luego movió la pelvis dijo  para q salga todo  y se río.

13. Higiene Personal: se lavo todo después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 3 por ahora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ; el colchón nomas necesita cambio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena atención de la monita no relojeo más bien se esmero en sacarme la leche si o si  dijo no te ibas a ir así; no pone peros y siempre con una sonrisa para atenderte bien.

Anotadaza para volver 

• Gracias 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please