savarese Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / esbeltas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato, antebrazos, costado der. de ombligo,... 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top floreado mostaza 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable,GP 12. Relato del Servicio: chekando la carne me jalo interes en test y al toke cuadramos la moldisqueta , en el gologolo lo hace aceptable con el plus de GP y me lo dejo ok, ya picudo le pedi en firulais y su embarrada de manteca para agilizar el transito en la via expresa con tiro perfeito la empale y me prendi como chingungo dandole full meterzaker in-crescendo , estaba mordelon curuju, luego de costarica contra la pared y finalmente en patas al hombro donde termine podrido mi head soltando la milk-shake, limpio el ganzo y safe contentus batiatus, alaoz . 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 20. Comentarios Adicionales: se deja llevar nomas, falta implicacion , alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas