SUGURO GETO Publicado 17 de Mayo del 2024 Publicado 17 de Mayo del 2024 SABOR A DURAZNO Merodeando el local para el polvo respectivo, poquisimas opciones, era entrarle a la chimoltrufia ex zepita del 16 pero marcaba 50 yo queria entrarle para que me la chupe a peluche pero no quizo, avanzando veo a la distancia a esta kine que no la saco de ningun lado, me jalo su culo parado y la note carnosa, consulta respectiva y atraco travesura, tocada de culo y para adentro. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas , pestañas se notan postizas pero no eran tan largas, labios semidelineados, ojos pequeños, poco menton, pelo lacio largo, rostro medio chupado, ligero maquillaje en la cara, tenia su gracia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 1.75 con tacos a lo mucho, no se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: piel clara era blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, cintura dura al tacto marcada, note su cuerpo marcado, no note barriga, tetas naturales pequeñas a medianas con las aurelas suavecitas marrones, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, mas por los tacos resaltaba, culo lo senti natural cacheton a un poco mas, de costado se notaba culona, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, tatoo terminando su columna arriba del culo de tono negro, otro tatoo largo en forma horizontal por la parte baja del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean putero, top, tacos negros 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 52%, uso lubricante, vagina casi depilada total, ligeros vellos que incaban, se dejo dedear la vagina, olia rico Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte, se le notaba el ano cerrado , al abrirle las nalgas un huequito pequeño, rica textura se sentia 11. Mamada: no dio oral 12. Relato del Servicio: Como menciono me gusto su porte a la distancia, me acerque y me convencio en la consulta, dentro del cuarto no es de hablar mucho, pero solto para meter mano abajo luego del pago, luego de ese detalle, me quede parado , puso el condon y comenzo a mover el culo ella en 4 en la cama, como para estimular la cabezota de phillia, luego de un rato mi pene estaba bien erecto , busco su lubricante , luego me acerque bien y le di parejo, me gusto la forma de su culo en 4, me arrecho como mrd, ahi parejo le estuve dando, siguiente pose pedi misionero, estuvimos bien pegados piel con piel, como que comenzo a arañarme un poco la espalda, comenzo gemir de a poco en esta pose, se sentia el ajuste de su concha, siguiente pose mande a que suba, lo hizo de frente mirandome, luego me movi yo, estaba nalgona que comenze a meterle unos lapos con ambas manos, siguiente pose perrito pero esta vez al medio de la cama, trate de acomodarme bien y le di parejo, a pesar de tener el condon puesto sentia su vagina que apretaba, ella bien en 4 recibiendo pinga, no aguante mas y solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache me dio papel con pañito para quitarme el condon, me olvidaba antes de meterle mano abajo me dio alcohol para las manos, luego del cache se fue a orinar y se limpio la concha con pañitos 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m/ 40 NOCTIS/ 0 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, ventilador en silla al lado de la cama, agua para lavarse / luz prendida 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda, si daba oral le ponia 1 punto mas 20. Comentarios Adicionales: Me gusto cacharla en 4, su culo se formaba bien, no jodio con las poses pedidas, me hubiera gustado que me chupara la pinga, no descarto entrarle en estas semanas de nuevo. NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas