Jump to content

Mila Chiclayana independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica de 6 a 10 

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1.60 calculando

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si todo esta en su lugar, cintura marcada y pronunciada, seños grandes, pense que eran naturales, pero estaba mano de cirugano

6. Caderas / Culo / Piernas:lindo culo, lo mejor que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes en el cuello y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins y no me recuerdo

9. Ajuste Vaginal: de 50 a 40% 

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: la mamada estaba masomenos, pero lo hacia un poco apresurado

12. Relato del Servicio:bueno ante todo, yo ya no tengo ni tiempo para publicar y solo miraba raitings de los otros hermanos y iba a comprobar, la cuestion que llame a esta flaca, porque era muy llamativo las fotos, quedamos en la noche, y al momento de verla, estaba rica, pero al momento de empezar a pactar, me pidio el monto, todo bien hasta ahi, pero al momento de recibir el dinero, estuvo seria y queria conversar y yo decia csmr ya perdi, porque la webona es fria, estuvimos hablando y se estaba calateando, y yo que estoy acostumbrado a dar las mordidas. y de ahi me agarro a felipe y lo limpio, y de ahi lo chupaba masomenos como digo, y de ahi se subio y masomenos se movia, en perrito le daba con todo, porque me gusta divertirme y la flaca queria hacerme venir como sea, hacia gritos fingidos, pero ni cagando iba caer, le cargue para que se deje de webadas y la flaca gemia en exageracion, de ahi es donde le di en misionero y la webona tanto decia dame la leche y como no ajusta, tuve que usar todo el movimiento y vote a los galardonados, de ahi estuvimos descansando unos momentos y hablamos y cuando iba empezar el 2 round, me bajoneo de una porque se iba ir apresurada por un motivo que no recuerdo y tmr renegue nomas porque tira al agua la plata csmr y tuve que irme nomas

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:130.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 289 220, el hotel es por cuzco y moquegua, es un logo grande donde dice hospedaje

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): si se hubiera esforzado, tendria mas puntaje, 5 de 10, mejor me hubiera ido a otra webona ya habia quedado

20. Comentarios Adicionales: bueno empezare de nuevo en publicaciones, para subir rating, hasta pronto hermanos.

Publicado
hace 15 minutos, alkon56 dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R