Jump to content

Lina, morenita extranjera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Chismoseando las redes, veo el anuncio de esta morena, me captura la imaginación y crece la curiosidad de conocerla... Y también crece mi "chula" de solo verla calata.

1. Descripción del Rostro: De cabellos kacios largos,  característico de morena, llenita de rostro, bembonita.

2. Edad: Pasa los 30 bristoles.

3. Talla: 1.65 m. Promedio.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Corpulenta, cintura definida, vientre no abultado y grandes melones caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltantes, culo carnoso bultoso y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En.medio de los melones.

8. Apariencia / Vestimenta: De morena que va por la calle, con tremendo cucú que se menea. Bikini lista para ametrallarla.

9. Ajuste Vaginal: Esa vagina ya tiene su recorrido, aùn así ajusta en ciertas posturas.

10. Sexo anal: Lo da por un dinerito extra.

11. Mamada: Lo hace con calma, paciencia, le da su gárgamel al tronco, lo chupa como helado la punta.

12. Relato del Servicio: Estaba de sapo en las redes y veo este anuncio,  que al toque me lkamó la curiosidad. Di el visto bueno y la llamo al instante, me describe de sus cualidades y honorarios, me indica el lugar donde opera y voy en su búsqueda. AQUÍ MI EXPERIENCIA.- Subo a su lupanar y me da la bienvenida, era ella la de las fotos, conversamos previamente y se despoja de sus pocas prendas, cumple con izar mi pinga, se recuesta en la cucha para arremeterle en misionero, donde le di full tracción por unos minutos, gemía discretamente la nerita. Luego se voltea ella para cabalgarme, se mueve con vehemencia, y también era exitante ver cómo se movían esos enormes melones. Finalmente le enfundo mi pinga en estilo "Vaguito" y "Pollito tomando agua", ahí sí perdí con ttemendo culazo, ptm. era insostenible mantener la erección con ese enorme y craso chanchote; me quedé huevón, pero salí boyante a la vez !!.

13. Higiene Personal: Limpia ella, sin olores malignos.

14. Besos en la Boca: Nada, pero se mostraba predispuesta a darlos, mejor evitemos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox. 25 minutos. 70 mochasueldos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913263108. Pk. Independiente.

17. Número de Habitación: Por la zona céntrica del Cusco, óvalo de Tullumayo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el cubil y también hay privacidad en ese lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser paciente, su implicancia en el coito un 06, higiene 06 y aspecto físico 06. Total 06 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es una puta acertiva, comunicativa, paciente y hasta cierto punto sumisa. Las morenas no son mi debilidad, pero le fui más por curiosidad y ante el endeble nivel de putas que hay en el Cusco. Mil veces prefiero la abstinencia, que ir en búsqueda de cochambrosas, porque eso es lo que abunda por montones en esta ciudad. Hasta otro (R).