Jump to content

bayolet chibola chatita power

Publicaciones recomendadas

Publicado

las disculpas por no estar activo en la pagina, me tocaba puro pokemon y para el olvido, hasta cai en una chama que me estafo, pero hay de todo en este mundo de perris. la encontre en un grupo de wsp, asi que me arriesgue y les comparto.

1. Tipo de Rostro: agraciadita, 5 de 10

2. Edad: dice 19, esta x ahi

3. Talla: chaturri, 1.53

4. Color de Piel: es medio chaufita, color canela mas buena gente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, pequeña, poquito, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el brazo y otro a la altura del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: de vecinita tramposa, vino con una licra pegadita q enferma y una casaca con capucha.

9. Ajuste Vaginal: 70 pero cuando lubrica va bajando.

10. Sexo anal: ni pregunte.

11. Mamada: basico, casi no fue necesario pero le pedi csm.

12. Relato del Servicio: este mes me estaba yendo mal con las peladas, por arecho de stafa llame una veneca y me cago, la clasica entro me recibe el pago y ni 5 minutos le di curso y la hdp se quito, era poto blanco grande pero con esta ya estoy curado y encima apestaba a mierda....Asi que mas la chamba y todo,solo  buscaba las caseras  y cuando una noche reviso unos grupos  que ya ni veia soltaron los datos de este culito y como en la mañana tenia descanso le escribi a su wsp y quedamos.

me cito por el real plaza por la puerta de ferrocarril, como era temprano poca gente y pude divisarla mas o menos a 50 mts, era pequeña pero con curvas precisas y una licrita que en una me activo, conversamos y nos fuimos caminando todo ferrocarril hasta la calle puno, era el primer telo q vi, le dije vamos ahi, pague el telo, compre el poncho y subimos al cuarto, por cierto hasta las patas, solo para el mate, le empeze a paletear y la flakita se reia de todo, creo que era por los nervios pero me parecio agradable, se saco la ropa y salio ese culito redondo, se hecho y ya queria que le aplique, le dije oral mami, me dijo q no hacia y que ademas ya estaba parado, le dije q era necesario por q se me iba a morir y accedio, mientras me lo chupaba le meti dedito y no dijo nada, la puse al filito del catre y se lo zampe que me dijo despacio, eso para mi es mas fuerte, veo que cierra los ojitos, lengua  a las tetas, luego cambiamos de pose, le dije q se suba y aqui no se si es estrecha o se mueve bien q casi boto a los huerfanos, me controle y pedi que se ponga en cuatro, aqui si le di castigo, no me aguante y bote los huerfanitos. se quedo a mi lado conversando y para darme cuenta ya habia pasado la hora csm. se metio al baño, regreso se cambio y cada uno para su mundo. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 908756380

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate lo basico.

19. Puntaje de Atención (0/10): si tuviera 10 centimetros mas seria un hembron asi que por que es chaturri guapetona sus 6, no pone peros y se nota que disfruta la cachada cuando esta encima sus 6, su actitud de medio creida al final su 4.

20. Comentarios Adicionales: segun ella nunca mas la volvere a ver...por que persona que conoce persona que ya no atiende. Aun no la he vuelto a escribir.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, para mi feita 4/10.

2. Edad: No pregunte, pero le pongo sus 21 años.

3. Talla: 1.58 m, más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi nada / Unos rollitos (estriás, como si hubiera tenido a su cachorro) / Normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Plano / Acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en los hombros unas vainas, en la cadera un corazón, piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que ves por el mercado / vino vestida con un leggin, zapatilla y polera.

9. Ajuste Vaginal: Aquí hay que resaltar el ajuste, muy bueno al principio (85%), luego baja conforme lubrica.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Le falta técnica, como para hacerte venir, muy rápido.

12. Relato del Servicio: Habiendo leído el relato del HDL anterior me decidí por escribir al numero reportado, me respondió bastante rápido, y le dije para tener una cita, a lo cual me dice para hospedarme por Ayacucho y Amazonas y que le envié las fotos de la llave y el control, bueno cumpliendo el protocolo llego en promedio de 15 min, al abrir la puerta mi primera decepción, una flaca feíta, ya había llegado así que a darle curso (al entrar le sentí el cuerpo un poco sudada como si hubiese estado en pleno sol durante buen tiempo, además un olorcito a cigarro, creo que se mete su hierba), me explica los detalles de su servicio y en una comenzó a desnudarse al igual que yo, comienza con el oral respectivo me quiso hacer venir chupandolo bastante rápido, luego pasamos al típico misionero, o sorpresa esa concha ajustaba como michi, no quería entrar (pensé que hasta el pre se podría romper), pero ahí jugando con su conchita empezó a lubricar y poco a poco le entro y la flaquita casi chillando me decía despacio por favor, pero no le hice caso y le subí las revoluciones, casi me hace venir su ajuste, me contuve un momento y le cambie a perrito ahi le di a full hasta terminar, se fue corriendo al baño, salió se cambio y se fue (me escribes me dijo).

13. Higiene Personal: Un poco sudada, como si hubiera caminado y con este sol es de esperarse, además un olor impregnado como de cigarro.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles, 1 hora / 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
908756380

17. Número de Habitación: la que te asigne el hotelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso a esta flaca le aplico su 4, no es atractiva, lo único que resalta ese ajuste de concha, sino le pongo su 0.

20. Comentarios Adicionales: por lo comentado por el HDL anterior pensé encontrar una buena flaquita, pero otra decepción mas, o talvez sea una agencia que cambia de rufiana. Servidos HDL.
  • Me gusta 1