Jump to content

MILF MEGAPLAZA - QUIERE SER MAMÁ

Publicaciones recomendadas

Publicado

la historia parece creada de un niño mintinendo.. y bueno "soy un niño".. pero no estoy mintiendo.

todo comenzó cuando tenia 18 años, faltaba 5 meses para tener 19 años.

FB me recomendó tener su red de citas "fb parejas" fue ahí donde la conocí, vamos a ponerle lucia.

lucia era una señora de 44 años y yo un chico de prácticamente 19 años que era virgen. Decidimos vernos en mega plaza - independencia. yo estaba vestido casual normal.. pensé que no tendríamos sexo porque hasta ahí, toda la conversación en mi percepción fue sana, normal.. yo no me insinuaba o bueno yo no sentía que ella se insinuaba.

conversamos un poco cuando nos vimos, ahí me dijo que ella tenia un emprendimiento de ropa en gamarra y que era una mujer con hijos soltera. 2 hijos, los dos mayores que yo. el primero era contador en la municipalidad del callao y el segundo estudiaba en la utp ingeniería de sistemas. cosa que yo también estoy en la utp, estudio la misma carrera que el y estoy en la misma sede :c

ella se sorprendió cuando le di esos detalles. hasta ese hijo y yo teníamos el mismo nombre jajaj. ella me dijo, vamos a otro lugar, ahí empecé a sospechar, disimuladamente a un amigo le envié mi ubicación por wsp y google maps porque tenia mis dudas.

(adentro del hotel - "lugar privado")

estábamos los dos sentados, ella hablo por el intercomunicador y pidió dos mojitos.

después de estar a la mitad del vaso, me dice me gusta vailar, y bueno yo tambien se vailar jeje.. asi que me paro y le tomo de la muñeca porque asi lo dijo cachin en asu mare xddxdxdxdxdxd, ella procede a ponerse de pie y me toma del brazo, le tomo de la nuca y me dio un beso.

sinceramente pensé que sus labios eran carnosos como los míos, prácticamente sentí un labio desinflado xd

continuamos con el beso, profundo de hecho.. ella se quito la ropa mientras nos besamos, yo me puse nervioso. me quede mirando de los nervios se me paro y ella me quito la ropa acostándome en la cama como si fuera un bebe :c yo no sabia que hacer.. no sabia como reaccionar.

con forme me iba sacando todo.. lo iba oliendo hasta mi boxer.. en mi mente "que bueno que antes de venir me bañe y me puse todo limpio"

cuando estuve completamente desnudo.. ella me volteo y me metió la lengua en el ano :c fue una sensación rara pero sinceramente me gusto :c mientras ella hacia eso con su lengua.. con su mano me la jalaba.. yo miraba hacia adelante en el espejo y veía todo el paisaje, eso hizo que me viniera porque estuvo como 15 minutos asi.. le dije "me estoy viniendo" y ella me volteo y se puso a succionar como quien toma un jugo con caña :c mientras que me masajeaba mis huevitos :C

luego me dijo, "quédate ahí", fue a su bolso y saco pañitos húmedos. a lo cual procedió a limpiarme. tuvimos un rato de descanso. y en eso ella me dijo.. tienes un anito delicioso yo me puse rojo. ella lo noto y me abrazo.

yo quería abrazarla y quedarme asi :C me había puesto en sus pechos (a lo cual mencionar que era muuuuuuy pechugona) estaba entre las dos tetas y abrazado a su cintura, no quería soltarme.

ella después de unos 10 minutos me puso boca arriba mirando al espejo del techo.. me dijo "mira arriba" y ahi me empezo a dar besos desde la oreja hasta los pies bajando lentamente y tomándose su tiempo mencionar también.

ahí le dije: "tengo que ponerme el condón primeramente". 

y ella me dijo: no, asi libre, después te voy a explicar. y comenzó a hacerme el oral bajando mi piel hasta que me duela :c le dije que me dolia y paro, luego uso los dientes, fue un momento que me hizo ver estrellas prácticamente. no podía abrir mis ojos :C y fue mi segunda venida ella se los paso nuevamente.

para eso yo estaba sudado y fatigado por el momento caliente y por haberme venido 2 veces :C

procedió nuevamente a limpiarme y volví a mi posición de abrazo a su cintura.

ella me dijo, me gusta tenerte en mi pecho, me gusta sentir tu corazón, ahi si nos quedamos mas tiempo como 45 min (cabe recalcar que alquilamos 5 horas)

mientras estaba recostado en sus pechos, le pregunte, sobre eso que me dijo "después de te explico". haciéndome piojito me explico que quería tener un hijo. yo me sali porque en mi mente dije "khe? no voy a hacer padre".

y me dijo.. se que piensas que vas a tener que hacerte responsable y eso. pero no, perdí a mi esposo en la pandemia, y yo siempre quise tener una niña, tengo 2 hijos pero me falta esa niña que me gustaría que de verdad este.

se que para eso hay centros de fertilización y eso, si. pero mi momento económico no es bueno, y bueno esto es mas accesible.

en mi mente dije.. "claro, un muchacho calenturiento es mas barato que pagar 10 mil soles o dólares en una clínica de fertilización" pero claro, no lo dije.

me acaricio la cara y me dijo.. si, crees que es una pésima idea puedes alistar tus cosas y salir, total por el deseo sexual tengo mi dildo y por el semen hay muchos de 18 quieren debutar.

yo me quede totalmente sorprendido, y no supe que responder. no me podía mover. a lo cual ella interpreto mal creo, me abrazo y dijo "sabia que me entenderías".. me movió al medio de la cama y me puso mirando al espejo del techo, ella se puso encima mío y metió mi pene en su vagina, estaba totalmente mojada y calientito a tal punto de que no sentía su vagina.

comenzó a moverse en circulos, mientras hacia eso, me mordía la oreja descubrió que era mi zona erógena.

ahí yo no hice nada, solamente mantener mi pene erecto, veía en el techo como su poto que era enorme se sacudía la imagen que veía en ese espejo hizo que me viniera :C

ahora fue donde me agarro de las manos y sinceramente si tenia fuerza :C creo que porque los de textil cargan sus telas xdxd 

movió de tal manera la pelvis que no aguante y sinceramente creo que ya no salió nada, ella no quería soltarme y digamos que los de sistemas no tenemos mucha fuerza que digamos.

fue en ese momento que me vio y me dijo descansamos un poco? y yo con una voz que pareciera que corrí por las escaleras amarillas de Castañeda de subida y bajada.. le dije.. siiiii

a lo cual me limpio y dormimos un poco..

o bueno creo que solo yo dormí, porque cuando desperté había comida en la mesa, pizza y hamburguesas, ella había comido y me sobro(bueno ella solo le habrá dado un mordisco porque todo estaba entero jajaj)

procedí a comer y prender la tele, a lo cual no había nada -_- pésimo servicio en eso, pero bueno al telo se va a coger..

conversamos mas, mientras comía, me dijo que vivía cerca a la muni de los olivos, pero su dirección ya no me dijo. tenia su casa, me decía cosas sobre sus hijos que un poco se parecen a mi ya que soy una persona cerrada y prefiero escuchar a las mujeres. estaba en el proceso de aprender a cocinar igual que ellos estaba en el 5to ciclo igual que el segundo, tenia gatos igual que sus dos hijos. colecciono funkos igual que ellos (ella los llamada cabezones danzantes ajajaja).

reposamos un poco abrazados en cama, yo procedí a contarle sobre mi y mi familia.. (una historia luego)

ella me dijo que quería hacer poses, y bueno yo no sabia :C 

comenzamos con la de perrito, ella recostada en el sillón tántrico, después pasamos a recostarme a la cama y ella se puso de cara a mis pies, yo veía su enorme trasero, en ese segundo por ver todo eso me vine, asi que le avise, paso de sacar mi pene de su ano a su vagina y me vine adentro. prácticamente sentí como se llevo mi alma, no es broma sentí como no podía controlaba el retorcerme y todo entro ahí.

cambio de posición nos pusimos frente a frente sin que ella se saliera de mi pene, y nos dimos un beso que me prendió nuevamente, esta vez yo la agarre la puse de espaldas y le di por el ano, me gusto mucho por un momento tener la dominación de esa mujer y asi sin parar hasta venirme de nuevo.

para esto ya había pasado horas y estábamos por acabar el tiempo (habíamos puesto un alarma 45 min antes para alistarnos). ella me dijo que le gusto usarme como bebe y bueno accedí, total esto era por un tema maternal.

me limpio bien con sus toallitas, luego fuimos a la ducha y me baño prácticamente ya no pude cumplir mi fantasía de la ducha porque solo quería bañarme, me seco.. y la sorpresa de la noche fue que me hecho talco y todo jajajaja, me puso la ropa y nos fuimos ella me tomaba de la mano para subirme a un taxi afuera del hotel y me dejo en mi casa.. cosa que no debió ser asi porque ella no me dijo su dirección y yo prácticamente le dije aquí es mi casa.

hubo 5 reuniones en total.. la 4ta y 5ta fueron en mi cuarto