Jump to content

YESENIA , Chubby Blancona - Cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion reciente de mitad de semana , no habia deslechado con Karla del 25 , y al ver a esta kine nueva en el local me provoco un cosquilleo rico en el nepe

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: redondo , cachetona , de cejas cortas , ralas , delineadas , ojos pequeños , pestañas algo postizas , nariz pequeña perfilada algo anchita , boca pequeña de labios algo gruesos , con un poco de brillo , pelo negro con unas aplicaciones rubias o doradas , la luz pobre , no deja apreciar  bien 

2. Edad: no le pregunte pero debe ser base 3

3. Talla: con tacos se eleva un monton 1.70 maso , no se quita los zapatos ni para cachar , se veia super sensual 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , algo voluminosa , tiene su cinturita a pesar de todo , barriga pronunciada , con rollos notables , pero que no me incomodaron , algo raro , esas carnitas me empilaron , tetas grandes naturales , no se dejo mamar mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: amplia de caderas , gruesas , culo enorme carnudo , con algo de estrias , poco firme , pero aun deseable , piernas algo cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo es uno en todo el centro de la espalda , desde la nuca hasta el comienzo del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: de gordita golosa , ese dia estaba con una transparencia negra tipo babydoll de tiras atras y un calzoncito tipo tanga color negro , que le formaba rico las nalgas , quede extasiado , zapatos de taco alto

9. Ajuste Vaginal: a pesar de todo senti rico ajuste , 50 % , en poses mejoro , cuca blancona depilada pequeña , por ratos estimule su cuca

10. Sexo anal: en consulta le pregunte y atraco dar el anillo por 10 soles mas , pero al final no lo tome , se veia ajustadito , no me dejo dedear 

11. Mamada: yo parado ella en cuclillas , lo hizo rico , comenzo con succion suave , como a pelo , algo de GP , no balls , pero si gargaras , por corto tiempo 

12. Relato del Servicio: rondando los pasillos , la vi en consulta con otro parroquiano , se le veia buena actitud , ya luego regrese y la vi acostada en su cama

consulte desde la puerta y convencido entre , cerre y ella salto de la cama y comenzo a desnudarse , me extasie mirando su enorme culo blanquito 

manosie a mi gusto , mientras se quitaba todo , no me dejo hacer previos pero ya alucinaba comerme tremendo culote , me quite toda la ropa y apenas pude besar sus nalgotas un rato , enseguida me puso el jebe para el oral descrito , arriba , ya para entonces estaba erecto y ansioso por penetrarla , se puso en 4 al filo de la cama , la penetre con velocidad , le doy duro , plac plac plac , gime fuerte , le beso la espalda , sigue gimiendo , eso me empila , al rato cambiamos de pose , alli nomas se voltea y abre de par en par las piernas , rico csm , la penetro con ganas , con velocidad , gime , cierra los ojos , se muerde los labios , me pego a su cuerpo para besar sus tetas y su cuello , pero como que no me deja , que chucha , le subo una pierna a mi hombro , y le doy fuerte , pues el ajuste mejoro , le subo la otra pierna y le doy despacio , luego veloz , se baja su pierna y ella solita la vuelve a subir , coopera y colabora , con sus gemidos suaves , realmente disfrutaba embestir tremenda cucaza , al rato se sube a la cama , se pone de costado y levanta una pierna , me acomodo para penetrarla mejor , despues de un par de minutos , se voltea y se pone en perrito , pega sus tetas al colchon , le doy fuerte y veloz , vario a planchitas , en el aire le doy buenas embestidas y ella siente la pegada , gime suave , por ratos fuerte , le di asi un par de buenos minutos , hasta que por fin siento que viene la milk , sigo metiendosela unos segundo mas , pues ella continua meneandose , , termine exhausto , ella me ayuda con el jebe , me ofrece ph y un poco de alcohol , pasa al privado para su higiene de rigor , regresa , mientras termino de vestirme , ella tambien se viste , sin prisa

puedo observar aun , todo el culazo que me acabo de comer , corta conversa , al final , le pago lo acordado

y ya estoy listo para fugar , salgo despidiendome con un besito en la mejilla y ella se queda revisando su celular , que buen polvo resulto , deberia atenderme con chubys mas seguido  , buen polvo resulto .

13. Higiene Personal: limpia , paso al privado un rato despues del cache , no detecte malos olores , ni mucho perfume , me ayudo con el jebe , me ofrecio papel y alcohol antes y despues del servicio me rocio de alcohol , y ella tambien 

14. Besos en la Boca: no da , ni los recibe , pero tenia una boquita provocativa , no intente picos , algo reacia a los previos , no da mucho el cuellito ni las tetas , pero tampoco se paltea o es grosera , lo que si deja es meter bastante mano , eso si 

15. Precio: 35 solanos servicio normal , ofrece tambien anal por 10 lucas mas

16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / -------- / casa rosada o 7

17. Número de Habitación: ultimo pasadizo , cuarto 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este local , cuarto algo mas grande que los demas , baño privado , colgadores

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion en si , 5/10 , no me relojeo , ni me apuro , complacio en poses , colaboro con sus gemidos , pero no la senti loba , 

20. Comentarios Adicionales: podria repetir y probar ese asterisco , debe tener su buen ajuste aun 

Saludos hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 1