TheCrack Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 Atención del Viernes, 1° polvo y fue para el olvido csm. 1. Tipo de Rostro: Redondo, con lentes, media achinada, cabello negro medio largo, labios pequeños, nariz pequeña a medio perfilar. 2. Edad: 20 me dijo, debe tener un par más. 3. Talla: 1.55cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero fofa, con barriga a pesar de ser contextura petit, senos pequeños que no se deja besar menos mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas, culo mediano, piernas acorde y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro y en la nalga derecha un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Típica vestimenta verde, falda y top verde oscuro. 9. Ajuste Vaginal: Poco. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Yo parado, y ella sentada en la cama en el sube y baja al soldado. Así algunos minutos. 12. Relato del Servicio: La tenía agendada de hace unos días ya que era nueva y por ser pequeña podía ser maniobrable dije, craso error. Consulta previa, no quiso darme el culo, entré, saludo y nos quitamos ropa. Quise darle una buena manoseada a las nalgas pero como que se alejaba, después quise prenderme de sus senos y me dijo que no podía, que sólo tocar, que mrd. Pasamos al mame descrito, después la abrí de piernas al borde de la cama y empecé a darle, ponía su mano como para que no entre todo el soldado, algo que hizo en todas las poses. La cambié a 4k donde al filo y apenas se arqueaba para darle a gusto, así algunos minutos. Después le dije vaquera, empezó a cabalgar un poco, quise besar sus senos y otra vez ponía su brazo diciendo que no, que sólo tocar, la csm ya me estaba llegando. Cambiamos a vaquera invertida y aquí le pude manosear un poco más las nalgas, después de algunos minutos me decía, ya ya ya ? Me llegó esta csm. Le dije 4k para terminar y no quiso, que ya se acabó mi tiempo y tanta huevada. Le dije, ya déjalo allí. Me cambié y me quité para ni más volver con esta mrd. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me echó alcohol y me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre sin agua ese caños del baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.2 20. Comentarios Adicionales: Le diera 0 pero por lo menos le manoseé un poco las nalgas y los senos apenas tocar. Una cag... de atención, encima que al quitarse todo es fofa, por eso estaba preguntando por una lipo, le hace falta pero sobretodo cambiar su trato de mrd. No repetiría así no haya ningún culo más en el local. Tuve que ir por otro culito para terminar bien, csm. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos. 1
Publicaciones recomendadas