Jump to content

Ecuacha Ana - Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi 2° polvo del día y aquí sí me pude gozar bien este culito.

1. Tipo de Rostro: Semiredondo, nariz perfilada, ojos medio achinados, cabello negro cola de caballo, boca pequeña.

2. Edad: 22 me dijo, debe tener unos más.

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con cintura marcada, poca barriga, senos medianos de pezones oscuros mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo grande apetecible, piernas acorde algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro y espalda debajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro y falda transparente negra.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui por ese culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó al entrar ese culo.

11. Mamada: Me quedé parado y ella en cuclillas, sube y baja al soldado, intento de GP un par de veces, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Como no terminé con la que acabo de postear, esa mrd de lentes, alcancé a ver este culito que se paseaba y me provocó. Me acerqué, consulté y nos fuimos a su cuarto. Pequeña charla mientras me acercaba a besar hombros y nalgas, aquí una manoseada. Nos quitamos ropa y empezó mame descrito. Después empezamos en vaquera, donde cabalgó por un buen rato, aquí me dejó sus senos a disposición, donde me prendí como bebé, sus dos senos me los pegaba para comerle los pezones, mientras no dejaba de amasar ese culo. Le dije vaquera invertida y empezó a saltar, aquí le di una buena manoseada a esas nalgas, mientras se las abría y cerraba, por ratos le dedeaba el culo que iba a ser mío en unos minutos. Cambiamos a misionero donde la abrí y le di a mi gusto un rato. Después pasamos a 4k, donde empecé a darle de menos a más, aquí ya estaba gimiendo y gimiendo durante unos minutos. Le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérselo, aquí sentí ajuste hasta que el soldado entró, mientras que ella gemía más fuerte. Aquí empecé el mete y saca durante algunos minutos, viendo como se quejaba y le preguntaba si ese culo era mío, a lo cual ella me decía que sí xD. Pasaron algunos minutos y me decía que ya termine, me concentré y acabé. Pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me echó alcohol y me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador para dejar las cosas y como siempre, baño sin agua en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Es trigueña ya casi morena, es de un culo atractivo para romper y por eso me decidí. No me puso peros y sumisa en el momento. Quizás repita, de no haber mejores culos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooooos.

• Me gusta 1