Jump to content

Alexa tia Delgada con panza de Rata 🐁


manimanito08

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ES LA DE LAS FOTOS, UN POCO MÁS TÍA

2. Edad: 30 APROX

3. Talla: 1.40

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, si tiene cintura, ya tiene panza y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero con algo de barriga

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la parte de la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y brasier.

9. Ajuste Vaginal: se puso lubricante como mrd, según dice solo se moja cuando la excitan.

10. Sexo anal: si da pero nel pastel por como me respondió

11. Mamada: si buena, sin reclamos

12. Relato del Servicio:Lleva unos días anunciando cambiando de anuncio, peroal final es la misma yse hospeda en un telo por Casuarinas. Tiene una amiga rubia que también anuncia en ese telo. Siempre espero que llegue una chica real a Cajamarca, y cuando vi sus fotos pensé que por fin había llegado alguien decente. Pero luego pensé: "Es muy bueno para ser real."  

Cuando me convenció de que era real y la tarifa sonaba acorde a una chica de su "talla", decidí arriesgarme. Mi sorpresa fue que al concretar la cita, me respondía con unos audios y un carácter de mrd*, renegando y diciendo que Cajamarca era una ciudad de mrd* y que nadie pagaba lo que ella pedía, etc. etc.

Aun así, fui, pensando que si era la de las fotos, tenía razón para quejarse. Cuando llegué, efectivamente era la de las fotos, pero mucho más delgada y sin cuerpo. Me preguntó si quería una hora o media; como me desilusionó la verdad, solo acepté media. Empezó con una mamada buena, para qué... luego un 69 que casi me hace venirme. Se montó, se quejó de que no me moviera, así que le di hasta que terminé.

Salí un poco decepcionado por el trato de la chica. Cumple lo que ofrece, no es mecánica, pero me gustan más cariñosas. Al final me despedí y ella dijo que ya se largaba de la ciudad porque no pagaban lo que pedía.


13. Higiene Personal: ASEADA

14. Besos en la Boca: SI LOS DA

15. Precio: 180 UNA HORA, 120 MEDIA

16.Telefono / Anuncia / Local: 922613713 / STAFA / alexa-piel-canela-te-ofrezco-trato-de-pareja-full-anal-me-encanta-el-sexo-duro-en-todas-las-posicion-pe2m0iayk/?pck=b7f34e        


17. Número de Habitación: 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUEN NTELO, AUNQUE LA CAMA SUENA XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: ya no tiene el cuerpazo que luce en el anuncio ; el trato si es medio pendejo yo en lo personal quería alguien cariñosa; en fin, cada uno con sus cosas. OJALÁ LLEGUE ALGÚN DÍA A MI PUEBLITO LA REAL FLACA QUE COBRE SIN IMPORTAR PERO SEA UNA MODELO. CUIDADO CON LA RUBIA QUE ANUNCIA EN ESE MISMO TELO...CREO QUE ELLA SI ES ESTAFA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...