carlostuchero Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Acabo de venir de nuestra primera cita con esta chama 40 tona. Culonaza y tetona que conocí. Sí hubo sexo. Paso a contar la historia. Va a ser un poco larga pero es que la tengo fresca. A esta chama la conocí, porque andaba buscando venezolanas por un feria para cortarme el cabello. Queria que sea chama porque tengo una fijación con ellas ...es decir me gustan. Vi a esta chama ya madura cuerpona blanca cabello negro. Y le pregunto si corta 10 lucas me dice y bacan . Como tipico florero la comence a piropear y florear, aunque la vi amable. Cuando le pedi el numero me dijo que tenia su novio peruano, un viejo , pero que era un péndej*o asi me dijo porque solo le daba dinero a sus hijos peruanos y ella no queria. Yo por dentro decia. Pero son sus hijos pues , sin embargo le segui la corriente. Bueno me fui. Regrese otro dia peeo ya no la vi. Asi que la descarte eso ocurrio el año pasado. Resulta que este viernes pso de nuevo por esa feria y veo un chama rica culona que parecia prosti preguntando en los celulares, la segui pero luego le perdi el rastro. De pronto veo otra chama ( si hermanos por los olivos hay hartas chamas) parada en un puesto de ropa interior. Era una culona , piernlna con tacos se veia rica, conversando con una peruana vendedora achoradaza. No me acerque por eso. Pero me quede haciendo le perrito guardian. Yo pense que esperaba a alguna cita porque estaba tomando foto como enviandole la ubi a alguien.pero luego veo que se va resignada y va a tomar un carro. La sigo que tal culo tenia. Sube se sienta al ldo de un tipo pero a la ventana. Me paro cerca en el bus. Y apenas el otro tipo se bajo. Me sente a su costado. ya dije . Yo mismo soy. Hice comentarios sobre el frio , le pedi ph pra limpiar mis lentes y ella solo daba respuestas cortas. Cuando de pronto. Le veo bien la cara. Y la reconocí. Era la chama que me habia cortado el pelo. Se lo dije le di un par de detalles mas. Y me recordo. Ayayya dije ya entre en confianza. Le hice la conversa fluyó y me decia que ya estaba soltera. Que recien habia terminado con su novio el peruano. Asi conversando llegamos por huandoy pal fondo. Yo decia donde me bajo. De pronto veo pura tierra. Esa zona fea. Y ya me iba a bajar y la chama se da cuenta que tambien se habia perdido y ese carro no era, y la habianllevado por otra ruta. Pregyntamos al chofee. Nos dijo les dejo abajo para que tomen moto porque aca es peligroso. Asu pero bueno me bje con la chama esa zona fea. Toamamos la mpto que nos saque patomar un carro la cham se reia de la situacion. Pero ahi aproveche a abarzarla y decirle tranquila estaa a mi lado. Que rico ver ese culo en tacos. Guapaza todos la quedaban mirando. Llegamos la acompañe por su ruta correcta. Me baje antes porque ya era noche. Me porte un caballero que le preste mi chompa plrque hacia frio por ese lapso. Di buena impresion y le dije bueno el dominfo me ceptas una invitacion. Me dijo vamos a ve, ya tienes mi numero. Y asi fue hermanos. El sabado hablamos de rato en rato y el sabdo en la noche le saque cita pal domingo. Ya me dijo. Hoy nos vimos 2pm fuimos a comer pollo , sus respectivos mojitos happy hour. Y ahi se puso sensible que el peruano le ha ia teeminado porque era taxista y ya nobqueria eatar con ella plrque gastaba mucha plata y no tenia nda. Osea el peruano queria safar y se victimizo eso lo deduci al toque. Pero no se lp dije al contrario la console y acaricia y me atraco besos sobre todo e el cuello . Todaviamos estabamos en el retaunat. Ya con el alcohol me dijo que no tenia intenciones de tener sexo en la primera cita. Pero que eta de carne y que mis besos la hacian erizar y se intimidaba. Y que era curioso como nos habimos reencontradoy yo la haboa salvado( pero yo por dentro sabia que la habia seguiso jajaja). Bueno hwemanos ahi si tuve que aplicar cuando me dijo eso mi ultrafloro. Haciendome la victima como que ella esta ticando el tema del hotel y wlla me quier llevar, que normal podi enseñarle abailar eso le gusto. Ma vaina que al grano dunciono. Dije pues vamos a bailar al hotel . Lvi dudosa pero atraco. Comparamos vino y luego de frente al telo. Tomamos un poco bailamos. Y leuego me la comi besos. Baje poco a poco. Realmente me la comi y le hice el amor si senti aquimica. Le puse vino a ci espalda y me la saboree hasta el ano. La chama tiritaba. En eso cuando le digo que me la chupe. Duda. Me dice bonito pene pero luego lo observa y me dice que son estas bolitas blancs en la cabeza. Y esto. Eso es normal le digo. Se llamar perlas . Bueno me puso el preservtibo y la chama a su 40 ya estaba cansada pues, me dijo dame tu. Agrre la voltee me sadiquee y la bombee duro en perro, le enseñe qiien manda. Ay dijo nunc me habian jecjo sexo asi. Ni mo ex parejas. Fui bastante sensorial . Luego le di en misonero , patas al hombro . Es culo blanco lo amase y su encaje blanco que rico se veia ese culo y yo decia recien es nuetra priner cita y ha me la estoy cogiendo. Wow. L3uegobse sslio el condon . Y nos dinos cuenta que estabamos haciendo a pelo. Ya estaba yo caliente a si que le di nomas asi jata venirme habara pasdo 1 hora. Me vine afuera. Nos bañamos nos alistanos ya nos ibamos a ir pprque ella decia que todavia tenia que ir a su negocio ya eran como las 7. Pero al verlacambiandose no resiti u le comence a dar al filo de la cama. Nuevamente perrito. Pats al hombro . Iuf ese culo garabdote que rico. La flaca me vonfeso que el pata el peruano ya no la cogia. Y en medio de la ruptura se sentia sola y qieroa estar con alguien y ahi llegue yo. Que rico le intente dar por el ano. Au que se dejo von el dedito. Le dolia con el pene. Y nos quiso. Bueno. Asi salkmls del jotel . La compañe a su casa. Y safe . Dentro de todo e unabuena mujer. Se siebte sola. Me gustaria segiir deyrs de ella. Pero tnbien se que va a demandar plata. Asi que voy a ver que hagao. Eso estodo lo ue paso ahotam son vaso las 12 de la noche y estoy yeeminado de escribier esto. Chaufa. 1
Publicaciones recomendadas