Jump to content

Anaís (chama con dejo colombiano) - Galería Montevideo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R es del lunes pasado. Les adelanto, estimados lecheros, que varias de Corintios/Superfans/Lampa se han mudado para Montevideo. No digo nombres, ustedes pueden ir y ver. Yo me di con esta grata sorpresa luego de ver niveles un poco bajos la semana anterior. En fin, ahí encontré a esta venecolombiana de lentes que solía estar en los stands de galería Lampa. Ahí les va el rating 

1. Tipo de Rostro: redondo, usa lentes, cabello lacio, bien guapa la verdad. Algo rellena. 

2. Edad: 35 o 33 máximo. No es tía, aunque tenga el cuerpo como de tía. Se conserva joven

3. Talla: un poco alta. 1.70 o un poco más tal vez

4. Color de Piel: canela, un poco clara, sin llegar a bronce. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellena (chubby en verdad), un poco más que el promedio, pero lo sabe disimular estando bien apretada /cintura sobresaliente / barriga sí, tiene un poco de royales / senos pequeños pero redonditos, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Cu-la-zo. Esto y su cara son lo que más jalan la verdad y claro su mote colombiano / piernazas /No diria que es exuberante pero tiene harta carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene varios. El que más jala es el de una rosa roja con espinas entre sus tetas. Literal la tiene en el espacio entre sus tetas. Siempre anda toda tapada de cuerpo esta nena, pero el cuerpo si que vale la atención

8. Apariencia / Vestimenta: como les digo, es medio chubby, alta, piel canela, pelo lacio, a veces usa lentes, es guapa. Llama la atención, se maquilla lo suficiente y poco. Por la voz y la mirada de 🐶sabes que siempre está lista para la accion.

9. Ajuste Vaginal: poco, tiene su recorrido. Tal vez un 40 o 50% siendo generoso

10. Sexo anal: No pregunté, pero le metí el dedo. Tremenda raja que se maneja por dios.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio:

Me pasé por Montevideo luego de que no encontrara chicas malas de calidad en todo Lampa. Era inicios de semana así que fue en parte mi culpa. El tema es que subo por las primeras escaleras como quien viene de Abancay y lo primero que veo es a este chama en la entrada. Ya me había atendido con ella tiempo atrás y la saludo, me reconoce, entro le pago, adentro habia un par más conocidas de Lampa, recién se habían mudado ahí. Están que rotan. 

Se quita todo, le palmeo como loco el culo gigante que tiene y debo admitir que con esta flaca como que pierdo pero con gusto. No sé si su culo será falso o real, pero me empila bastante. Sus tetas sí son naturales. Me lo mama con paciencia, le pido que se atreva un poco, hace garganta profunda pero un ratito nada mas. Escupe y luego se detiene. Le chupo bien los pezones, que los tiene algo pequeños y piernas al hombro como dios manda. Le conecto unos 6 o 7 minutos aprox, y pasamos a de costado. Aprovecho antes para morderle las nalgas gigantes que tiene y le paso la mano por toda la raja. Qué vista tan bendita. No aguanté mucho, volvemos a misionero y despues piernas al hombro para acabar con ella de perrito. Le pedi que se mueve a su gusto porque yo estaba con la espalda a la pared y ahi se movio como bailando hasta que se vino toda la descendencia mientras la nalgueaba. Nos despedimos de beso y le pedi que me disculpara con su colega canina por no atenderme con ella. No hay resentimientos me dijo y me fui contento. 

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: Solo pico.

15. Precio: 70, siempre pide 80 esta 🐶

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / a la entrada literal de las primeras escaleras de Montevideo, fácil rotan de stands con los días.

17. Número de Habitación: arriba lo puse.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 nada más. Le falta meterse más en el asunto, pero es una nena agradable de ver, coger y conversar.

20. Comentarios Adicionales:

Si tienen debilidad por el dejo colombiano, acá pierden por completo. La flaca según me dijo hace un tiempo es de Venezuela, pero vivió desde niña en Colombia y se le pegó todo el dejo. Cierto o falso? ni idea, pero siempre se le sale ese color en su habla que a mí al menos de solo escucharla y verla se me para el soldado. Su atención es aceptable, no es nada del otro mundo honestamente. Su cuerpo tampoco es de los de mi preferencia porque me suelen gustar más delgadas, pero tiene lo suyo. En general es limpia, amable y conversadora. Será un buen momento pero no paguen capricho, más de 70 o 60 no paguen. 

Como extraño a Iris u otras de Dorado tmr. Epocas doradas. Ojalá vuelva pronto ese tiempo donde parecían burdeles con luces, chelas Corintios y Dorado con su primer y segundo piso lleno de kines. Soñas no cuesta nada. Saludos con  mangekyou sharingan para todos 🌀

• Me gusta 1