Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 20 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Mayo del 2024 Adriana delgada sexy cumplidora. 1. Descripción del Rostro: Rostro de chamita joven pícara simpática: Cabeza ovalada, frente pequeña, cejas pobladas pero delgadas, ojos redondos, nariz recta bonita, boca pequeña, labios delgados, media orejona y cabello largo lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 20. 3. Talla: 1.67. Tiene su talla. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene su cintura/ Ligeros rollitos al sentarse/ Senos pequeños, limones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/Culo normal/ Piernas acordes, delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos en ambos brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra y faldita azul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Un 50% no es su fuerte. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada buena, se toma su tiempo, hace GP, tiene su técnica de mover su alrededor de la pinga, pero no visita esferas. Se puso en 4 y le tocaba su culito esquelético mientras chupaba. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna carnosa en este chongo que cada vez baja su nivel pero no encontré nada de nada, me iba a ir triste pero esta flaquita me dio buena espina, tenía una mirada encantadora y me prometió maldades antes de entrarle. Para no perder mis S/.10 de entrada decidí entrarle. En el cuarto era conversadora y amigable, te habla como esas chicas pitucas de universidad la verdad que tiene un dejo venezolana bien particular no parece de chamalandia. Empezó con la mamada y por momentos te mira a los ojos de manera arrechante. En las poses empezamos en doggy y como es delgadita sentía sus huesitos chocar en mi pelvis, la chama gime rico y cierra sus ojitos cuando le das embestidas rápidas. Estaba sufriendo la chamita debe ser porque estoy acostumbrado a cazar especímenes de peso pesado. La pongo en misionero al borde de la cama y le doy duro en esta pose, la chamita retorcía su cabeza y cuando pongo sus piernitas en el hombro le doy más fuerte y gemía más fuerte. Es buena actriz porque la verdad en el ajuste no se siente el apretón o no sé si en verdad lo estaba disfrutando. Pasamos a cowgirl y aquí si le gusta cabalgar y que le den duro, me pedía que le de más embestidas y más cuando le besaba en el cuello. Ella se excitaba más cuando le besaba los senos, pero ese cuerpito la verdad que no me ponía faltaba más carne así que para terminar la pongo en doggy otra vez ya para terminar. En doggy le di duro y parejo en esta pose hasta que boté toda la lactosa. Conversación breve y chau. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Buena, no tenía olores y olía bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.35 x 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Turno mañana. 17. Número de Habitación: 213. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno lo mínimo en este local, ella lo tenía ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta chamita le pongo un nivel de pelea de 6, es sumisa, se deja cachar, es amable, es conversadora y se entrega. Tiene puntos a mejorar como el oral y en su trato, no volvería, pero es buena opción para botar el estrés. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
Publicaciones recomendadas