FranFernan Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: delgado un poco perfilado, cejas delineadas, ojos marrones algo pequeños, nariz pequeña perfilada, pómulos delgados, cabello ensortijado color negro hasta la altura de los hombros, boca algo pequeña, labios rosados delgados bonita de cara. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 con tacos 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita delgadita / plana sin nada de rollos/ pequeños con pezones marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cachetón algo parado / buenos muslos de flaquita rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatu solo q tenía algunas manchas por sus nalgas pero nada escandaloso 8. Apariencia / Vestimenta: sostén en hilo en la parte superior color negro, en la parte inferior unas pantimedias negras q le llegaban hasta la altura de los muslos y una faldita de látex color negro ceñida al cuerpo debajo un hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 70 a + q buen ajuste no usa lubricante apunta salivazos solamente y se moja y ajustaba mas 10. Sexo anal: no la da ese asterisco se veía sellado ese día y apretado ya q si se dejaba meter dedo pero aun así no quiso darlo 11. Mamada: tremenda chupapinga esta chama me tiro en la cama se pone en 4 y me lo agarra y pone su carita de cachera yo ya estaba fierro y me lo agarra con las dos mano y me pajea luego me pone el pre y comienza dando un beso a la punta hasta llegar a la mitad lame de costado x ambos lados del nepe de nuevo se lo mete y se comienza atragantar le agarro de la cabeza y hago q apegue toda su cara hasta mis pelvis empieza hacer arcadas sus ojitos empezaron a lagrimear luego de nuevo se pone hacer full gp y lo empieza a babear y a lamer mirándome a los ojos de rato en rato mientras le agarraba de sus rulos sacaba la lengüita y se lo golpeaba a un lado de la cara de nuevo se los zampaba toda y hacia full gp con sonido y todo parecía una nopor csm me lo dejo bien babeado hasta su saliva se chorreo x toda la base del nepe tremenda cachada de boca habrá sido sus 3 minutasos. 12. Relato del Servicio: visitando de nuevo este chongo me topo con esta chama y se veía rica joven y blanca veo q a cada rato la entraban estaba a full le hago guardia y la consulta respectiva y pa adentro bien risueña en las preguntas cierra su puerta y me abraza se cuelga de mi y me da un pico y se ríe prende su luz blanca le agarro de los pezones le saco el sostén y le chupo sus limones me quito el polo la chama se da la vuelta y le quito la falda y le beso esas ricas nalgas me quito el pantalón y le paso la pinga x el culo le saco el hilo y le pongo el nepe x la raya y la ona levantaba y movía mas su culo le digo q me de un baile y la chama obedece le meto dedo a su chucha y culito luego me tiro en la cama y me hace la mamada descrita arriba, primera pose se pone de ranita y se lo mete con tremendo salivazo y empieza a moverse de arriba abajo le agarro de la tetas luego se cansa le apego hacia mi y agarro de la cintura y le doy desde abajo recontra rápido plac plac mientras le chupo los pezones y le meto dedo a su culito después le digo q me de sentones al filo de la cama y la chama se mandaba sus ricos movimientos circulares apoyándose de mis rodillas y esa chucha ajustaba mas mientras la nalgueaba luego la paro y la pongo contra la pared y le duro y parejo le junto las piernas para q saque mas culo le beso el cuello y la espalda y la chama se mandaba sus ricos gemidos y ponía su carita de arrecha luego la jalo a la cama le doy en 4 al filo con los brazos apoyados sobre la cama y sin sacarse los tacos x buen rato luego la subo sobre la cama con los tacos al aire y le junto las piernas y me apoyo con una pierna en la cama para darle chueco y ver su carita de sufrimiento x el espejo me prendió mas la pongo en misionero sobre la cama y le levanto el culo y le doy en esa pose después la pongo al filo con las piernas extendidas empieza a sobarse el clítoris modo dj viendome como se la introducía y siento húmedo y caliente su chucha y la chama se mete mas saliva q buen ajuste la pongo piernas al hombro, luego me apego a su cuerpito y le chupo las tetas le beso y chupo el cuello y gime al lado de mi oreja me mira con su carita de arrechura mordiéndose los labios y me la chapo mientras le sigo dando como metralla desde abajo después la pongo de costado al filo con una pierna extendida en la cama y le sigo besando su cuerpito, luego la pongo de media tijera mirando al espejo, de nuevo la pongo en perruno en medio de la cama y me pongo modo zumo agarrándole de la cintura recontra rápido por ultimo la pongo boca abajo y la chama levanta su culito y se lo zampo y empiezo hacer full planchas con una q otra variante dandole lapos a cada una de sus nalgas metiendo dedo a su culito hasta venirme y la ona siguió moviendo su culo hasta después que buen cache con esta veneca. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores después del cache se lava la chucha y se pasa paños a los pezones 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos full cache / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado lo normal pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 no te relojea y por ese rico cuerpito que tiene 20. Comentarios Adicionales: s/c 1
sayco Publicado 29 de Mayo del 2024 Publicado 29 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas