plomero Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Estimados, por falta de tiempo no pongo el ranking, además ni se lo merece, llame ayer , 150 la media 250 la hora y 80 por el anillo, llegó la empleada de mi jefe a quererme atender, llegó toda sudada, olía a mié..da, de sólo recordar caraja soy un bruto, pero en fin no se dejen embaucar. Saludos
plomero Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Publicado 28 de Agosto del 2015 El fono 949162326 en limasensual
Elfo Llador Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Se agradece la advertencia con esta kine hermano
garañon peruano Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Estimados, por falta de tiempo no pongo el ranking, además ni se lo merece, llame ayer , 150 la media 250 la hora y 80 por el anillo, llegó la empleada de mi jefe a quererme atender, llegó toda sudada, olía a mié..da, de sólo recordar caraja soy un bruto, pero en fin no se dejen embaucar. Saludos Si no hay "ranking" se usa el off topic. Acá es obligatorio usar la plantilla.
plomero Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Publicado 29 de Agosto del 2015 1. Rostro:de lejos pasa piola, cabello teñido de rojo, algo cachetona 2. Edad: debe tener 23 o menos 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:clásico color de piel peruano cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contractura algo gruesa, guata por embarazo, tetas caídas, marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo eso sí lo único 7. Tatuajes o Se?as Particulares:cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:con una lejins y casaca, llegó sudando 9. Papita:depilada 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:regular para abajo se sienten los dientes 12. Relato del Servicio:inzotenté probar, luego que se quita las casaca y la blusa la pegó a mi y estaba sudada, la boca le olía fatal, me eche y le dije mandalo y lo hizo fatal, la puse arriba, pegó sus gemidos, perrito y ahí si me paré y me fui porque olía a mariscos malogrados 13. Aseo Personal:100 puntos 14. Trato de pareja:??? 15. Precio:150- 250 16.Telefono / Anuncia / Local:limasensual como jimena me dijo que viene de agencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo único bueno 19. Puntaje Final (0/10):no se si ponerle no vale la pena 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ms_Troglodita_82 Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Lastima y se ve atractiva ...
Publicaciones recomendadas