Esta es una publicación popular GALAX Publicado 21 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2024 atención de estos días 1. Tipo de Rostro: ojos pequeños , cejas delineadas, boca pequeña, cabello oscuro lasio, para con el cabello suelto y con vincha. simpatica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 - 22 años 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, un poco de rollito al sentarse, senos medianos pa su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo mediano (se forma rico en perrito) , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el brazo tiene un tatuaje de tamaño mediano. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier , casaca, calzones y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: mamada normalona, no gp, no boloñea, tiempo aprox 1 minuto. 12. Relato del Servicio: vi que era nueva por el local, la vi coqueta y con buen cuerpito, asi que le hago la consulta me responde de buena manera y pa dentro. adentro le hago la conversa mientras me desvisto, la kine es conversadora, luego se pone en cuatro sobre la cama y empieza con el mamey ,lo hizo por poco tiempo, luego la pongo piernas al hombro sobre la cama y la empiezo a taladrar ,lanza sus gemiditos, ahi la estuve dando buen tiempo, luego la pongo en perrito ,se forma buen culo, ahi la sigo vacunando, la kine sintió la pegada ,se arqueaba por momentos , luego la pongo boca abajo y la sigo dando, cambiamos de costadito ,pero estaba incomodo esa pose, ya de ahi la dije para que se suba encima, y ahi se empezo a mover rico, se mueve bien esta perra, se pegaba a mi cuerpo dandome piquitos por el cuello y pecho, y ahi estuvo hasta terminar very happy. tiempo aprox 16 minutos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay - la casa rosada 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, pequeño, privacidad maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.7 lo bueno: buena onda ,conversadora no jode con el tiempo se mueve bien ella arriba se deja dar piquitos en las tetas lo malo: mamada normalona y por poco tiempo no hace adicionales 20. Comentarios Adicionales: me comentó que se queda hasta fin de mes. @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @thuchero 17 1
Publicaciones recomendadas