Jump to content

Allison Ecuatoriana voluptuosa caderona Big Ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, pómulos delgados, ojos medio achinada, cejas delgadas delineadas, nariz achatada delgada, cabello laceado color negro hasta la altura de los hombros, simpática se veía apetecible esta mona

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.70 a + q le hace ver un mujeron

4. Color de Piel: trigueña de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea tipo fitness / cinturita delgada / plana sin rollos/ aqui si le falta pequeños de pezones marrón

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / su fuerte tremendo culaso parado recontra carnoso natural  / piernona de muslos grandes duritos q van acorde al culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí uno q otro pero pequeños el q mas resalta es un nombre casi a la altura de su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona / vestido azul con detalles de rayas color blanco ceñido al cuerpo q le marcaba todo esa silueta de culona

9. Ajuste Vaginal: 60 a + en algunas poses

10. Sexo anal: no quería dar el asterisco color marron pero si se dejo meter dedo

11. Mamada: buena chupada de pinga de esta culona yo parado y ella en 4 sobre la cama mostrando todo ese culote frente al espejo lo lame de arriba abajo dando lenguazos y se engolosina con la punta y lo presiona duro con sus labios mirándote a los ojos con cara de putasa q rico luego se lo engulle haciendo gp x un rato mientras le agarraba de la cabeza para q siga haciendo gp y lo dejo bien babeado.

12. Relato del Servicio: buscando algo nuevo por este chongo me tope con esta nena q a simple vista parece de esas chamas culonasas q paran por zepita pero resulta q era ecuacha, entonces me acerco le realizo la consulta respectiva y para dentro defrente me abalanzo por el plato fuerte ese culaso le digo q prenda la luz blanca para deleitarme mejor mientras le alzo ese vestido y agarro ese tarraso me apego lo beso de extremo a extremo cada nalga hundo mi cara en ese culo y lo samaqueo y se mueve como gelatina luego me calateo y la ona también se saca el vestido y el brazier y le digo ponte en 4 al filo y obedece entonces me dice q le ayude a sacarse el calzón tipo hilo puta me morbosie bien feo con ese culo mientras le sacaba la tanga q salía recontra ajustado le movía esas nalgotas eh iba besando y hundiendo mi cara en ese culo después le empiezo a rozar mi nepe calato, pensé q no se dejaría pero la germa accedía a todo lo q le hacía se lo pase x la dos nalgas y x medio de su raya asu q rico luego la paro y le comienzo a chupar esas tetas una buena previa para empezar luego realiza el mame descrito líneas arriba primera pose hago q me cabalgue y la ona empieza de ranita dando brincos luego se cansa y se apoya sobe mi pecho y comienza a dar movimientos de arriba abajo la apego hacia mi para chuparle esos pezones después cambiamos a q me de sentones al filo de la cama puta tremendo culo rebotar contra mi pelvis de arriba abajo q buen ajuste se daba mientras aprovechaba para darle nalgadas a ese culo y le sobaba ese * con el dedo luego nos paramos y la coloco contra la pared y le daba mis embestidas y veía como ese culaso rebotaba bien y los plac plac parecían interminables mientras le agarraba del cuello y las tetas y le apegaba hacia mi le besaba el cuello y la ona gemía rico una y otra vez mientras extendía una pierna sobre la silla para darle chueco y de costado y la ona solita junta sus muslos para q la ahorcada de nepe sea mayor entonces la jalo al filo sobre la cama y la ona se apoya en el espejo y a empezado a dar sacudidas con su culaso recontra rápido y los gemidos y las caritas q hacia iban en aumento como pa venirme rápido y casi pierdo pero le agarre de la cintura y la contuve y la empecé a dar a mi ritmo con una q otra variante haciéndole juntar las piernas poniéndola en pollito tomando agua con la cara sobre el camastro luego la pongo en misionero con las piernas extendidas y le seguía dando después piernas al hombro puta q piernona para mas rica la arrime mas arriba y me subí sobre ella en esa pose después me apego a su pecho y le chupo las tetas, cuello y beso su cara mas los gemidos q hacia estaba en el extasis del cache entonces la pongo de costado y le meto dedo al * y le digo q lo suelte y me dijo q no x mas q le insiste, en esa pose se miraba tremendo anaso y culaso suculento no me aguante y le empecé a besar y chupar de nuevo esas nalgotas, ahí mismo se lo meto y le empiezo a dar mis embestidas y ese culo rebotaba como gelatina sentía q ya me venia entonces la pongo de cuchara sobre la cama mirando al espejo x ultimo le digo ponte boca abajo y la ona obedece empiezo hacer planchas en esa posición y seguía con sus gemidos fuertes hasta q ya no aguante mas y me vine ala mrda ese culo me dejo seco.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, olía rica, después del cache se lava la chucha y se pasa paños a los senos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado lo normal pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por la buena atención no aplica reloj se deja meter harta mano y por supuesto el cuerpaso q tiene cinturita caderona y culona tipo anfitriona. 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta ecuacha culona lo malo q solo ha estado una semana hasta ayer domingo según lo que me dijo se quitaba pero que iba a volver.