Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso cachetona, agraciado, buenas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., en medio de tits, antebrazo der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
le tenia fe a esta chuby , nomas que un paganini la encerro buen time y ya libre la aborde, en test termine por convencerme y a darle, en el fellatio se brindo bene buena succion al np y se dejo atorar la gargy en cuclillas buen ratico le saque arcadas ja ja ja,  me puso hiper cachondo asi que le pedi en rintintin un pocoton de lubri para luego asestarle la puñalada trapera:dribble: argg rico me lo pescuezeo y como manda el manual , inicio lento y ya agarrao viada meter march 3,  ricoo la corneaba y mas poniendo de su parte me colaboraba, luego en patas al hombro hacia mis clasicas paradiñas para chupar sus ubres y seguir oradando el popocatepec, ya sonaron las alarmas y meti full speed hasta soltar  el veneno, la asepcia de ley para salir contentus batiatus, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y oleee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de trux

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto su aggtitud , colabora y anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1